rosaliacortinas
y familia
pobre de mi cortinas como le tirais al cuello lo mas bonico que le decis es
garrulo,ogro y no se que mas
buenos dias, corti estoy esperando algo, bueno aunque vi que ensr te contestaron a medias, sobre todo el primero que te respondio y eso que es mecanico
pobre de mi cortinas como le tirais al cuello lo mas bonico que le decis es
no se lo que necesitaras de cortinas pero el no va a estar en toda la mañana
es envidia todopobre de mi cortinas como le tirais al cuello lo mas bonico que le decis es
me he perdidobuenos dias, corti estoy esperando algo, bueno aunque vi que ensr te contestaron a medias, sobre todo el primero que te respondio y eso que es mecanico
me pregunto por unas llantas y le pedi unas medidas.
haber corti te dije que me dieras los datos de la llanta el et los tornillos y distancias entre ellos.
Paco
Buenas tardes a todo el mundo... y a los tornillos.
Jau a tod@s!!
Corti, que. to la mañana paseando la mandinga por ahí y la jefa vigilando el forro digo el foro.
Hola Paco, cuanto tiempo, jejeje
Tocayo del ogro, que razón tienes sobre su caracter...aunque últimamente está algo más amable con los...con los hombres
pero que conste que me debes una comida como tu amigo angelico
La comida te la he ofrecido y has dicho que era tempano y en el otro lao o te ha dao pena o miedo al ver el plantel, jajajaja.
El Porpe te debe algo más que la comida..............
seguro que sí, en semana santa ya la tenían abierta, y seguro que a tus anfibios les gusta.Thanks friend!!, casi seguro que pasemos por allí, espero que tengan lista la pisci pa' los anfibios estos a los que habitualmente llamo "hijos".
seguro que sí, en semana santa ya la tenían abierta, y seguro que a tus anfibios les gusta.
Tocaya, si es que cuando quiere o cuando no quiere es un uraño
corti , josico , et...el dia 17 libro si puedo voy a moratalla, ya lo terminare de confirmar, pero el que avisa no es traidor.
joder en el marjal , macho le estoy cogiendo mania , pues te acribillan los mosquitos y el domingo a las 12 a la calle como vayas con acsi .ese finde tenemos una kedada en el marjal,y quedan 2 plazas
asi que no tienes escapatoria