cortinass
rosalia,virginia y aitor
cagoento,pa haberlo sabidoPues llegas tarde, anoche cena con el ultimo trozo que sobro, y de postre chispin de orujo
esta seguro que le gusta al riki
cagoento,pa haberlo sabidoPues llegas tarde, anoche cena con el ultimo trozo que sobro, y de postre chispin de orujo
cagoento,pa haberlo sabido
Como no me hablas, pos te lo pierdes, jajajaja
a tu riki lo tienes malico
no cai en decirte el domingo que necesitaba una piña
ese, es un brevas y siempre se esta quejando de todo.
también tiene algo de vampiro. Cuando le da un poco el sol, empieza a cagarse en todo y tienes que salir corriendo para no untarte. Vamos, que se pone de un humor de perros.....
Bueno, chicos, me piro a casita.-
Mañana mas
</p>hay alguiennnnnnnnnn
Hola Rosalía, algunos estamos por aquí. Parece que esta mañana el personal está relajado.hay alguiennnnnnnnnn
<p></p>
<p> </p>
siiii, y el domingo por la mañanica tambien nos vemos...
Hola Rosalía, algunos estamos por aquí. Parece que esta mañana el personal está relajado.
A los güenos días, murcianic@s
tenia que ir de bancos y me he despertado algo antes de tiempo
ya le he hecho la transferencia esta mañana,ya puedo decir que la caravana es mia
Esta hebeis tardao menos en limpiarla que la AC, jajajajajajaja
y hemos gastado menos productos de limpieza,balletas,agua,bolsa para potas,etc
corti, te has comprado una 3 ambientes, has vendido la auto, es que no me lo creo.
Creetelo Diego, creetelo. El que tanto ha renegao de las tres ambientes.
diego me tienes que decir si hay algun coche que lleve la misma rueda que la caravana,para buscar una de repuesto
</p>a donde nos vemos ????
No intentes confundirnos, has estado preparando el atraco al banco guardate el antifaz y la pistola que te estarán buscando en alguna parte.
Ah, entonces antes no era tuya, nos pones fotos y todo el mundo creyendoselo, ehhhhhhh
Eso es que la quieren estrenar este finde, por eso como han ahorrado, ya tienen para pagarse el camping.
Ahora te has unido al grupo de las caravanas grandes.
La echas de menos la quinta rueda y tienes que comprarla, eso te pasa por:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/47528-nos-volvemos-al-lado-claro.html#post1189054
Fuera de coñas, enhorabuena y que disfruteis de la nueva caravana. Ahora a hacerle kilómetros y cuidado con el viento lateral que ésta es más larga y pesada.
<p></p>
<p> </p>
tu y tu mario hablais poco no??? jajaja