cortinass
rosalia,virginia y aitor
Vaya tarde de hablar, eh????
ya te digo tocayo
al final la parienta esta en el hospital con el crio
le han sacado sangre para hacerle un analisis
Vaya tarde de hablar, eh????
corti como va el nene .ya te digo tocayo
al final la parienta esta en el hospital con el crio
le han sacado sangre para hacerle un analisis
espero que no sea nada .buenos dias
diego pues de momento no se nada porque lo he dejado durmiendo,pero la noche la a pasado bien
si en un par de dias no se le pasa la fiebre tiene que volver a llevarlo
mi madre sigue en el hospital y lo que queda ...
ahora a esperar 2 semanas ...
la noche la ha pasado bien
muchas gracias por los ánimos , hoy a dicho el medico que va a tener que entrar casi seguro al quirofano otra vez , me a sentado como un jarro de agua fria , pero en fin , si esa es la solución habrá que acatarlaHolaaaa ..........., por decir algo.
Deseo que to madre se recupere pronto y ánimo ya que hay que ser fuerte porque los que están cerca tambien lo pasan mal.
muchas gracias por los ánimos , hoy a dicho el medico que va a tener que entrar casi seguro al quirofano otra vez , me a sentado como un jarro de agua fria , pero en fin , si esa es la solución habrá que acatarla
buenos dias
diego pues de momento no se nada porque lo he dejado durmiendo,pero la noche la a pasado bien
Gracias corti...
Le pasará como al padre...le estarán creciendo los cuernos.cortinass, eso es que el zagal esta pegando un estirón.
mañana lo tienes corriendo y tu ca.......te en su padre. animo.
Jau a tod@s aunque sea algo tarde.
Le pasará como al padre...le estarán creciendo los cuernos.
Jejejejejejejejejejejejeje, pues con las veces que lo he visto en directo y nunca me ha dicho nada el hombre, jejejejejejejeje.al grupo este le falta algo, no se si es un músico o bailarín................ yo los he visto por la calle........................... YA SE LA CABRA.
gracias riki
Jau a tod@s aunque sea algo tarde.
Le pasará como al padre...le estarán creciendo los cuernos.
desde luego macho cada dia eres mas animal ja,ja
</p>Hola buenos dias murcianos y murcianas (que las hay)