Hola Sara, yo vivo cerca, ¿tienes pareja?
Un saludo guapa
Sip, se llama Yola.
Hola Sara, yo vivo cerca, ¿tienes pareja?
Un saludo guapa
Sip, se llama Yola.
...y ¿Yolaconozco?, ¿qué elemento teneis?
pues tenemos varios pero vamos, todos de plástico y a pilas, ¿por qué?
Jejejejeje, como mola y que bien lo pasamos los dos solitos en la CV echandonos cremita y saltando en la cama de matrimonio mientras nos pegábamos con las almohadas y saltaban las plumas y se nos pegaban en la cremita y yo te las quitaba y luego tú a mí....
Jejejejeje, como mola y que bien lo pasamos los dos solitos en la CV echandonos cremita y saltando en la cama de matrimonio mientras nos pegábamos con las almohadas y saltaban las plumas y se nos pegaban en la cremita y yo te las quitaba y luego tú a mí....
Yo te doy cremita
tu medas cremita
cuidado con la plumita
que esta muy cerquita......
</p>y a mucha honra.</p>
<p>no pesarías que la primera vez fura a pirineos y nos tiráramos un mes. pero...... todo se vera....</p>
<p>hemos salido a pasar el día a la playa, pero con casa.
</p>buenos dias</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p>felicidades maquero
Ángellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, tengo ya tu acsi. ¿La estrenamos este finde?, me ha dicho el Maquero que la cogen en el AVENIDA 69...
jejejejejejejejeje
lo que hace la jubilacion macho
buenos dias
felicidades maquero
Pero donde vas a estas horas, mamon, si no han puesto las calles.-
De todas maneras, gracias
Hola, me llamo Sara y soy del Albujón. Un beso
Pero donde vas a estas horas, mamon, si no han puesto las calles.-
De todas maneras, gracias
<p></p>
<p> </p>
corti a nosotros no nos felicitas, ayer hicimos la carmen y yo 16 años juntos.
felicidades macquero.
Cuanta razon tienes, pero mas bien la falta de cariño
No seas cabrón y no le tomes el pelo, que te dije de llamarlo y no quisiste hombre.
La canción de hoy:
La de kms que han hecho mis cintas de casets con este grupo, gracias a ellos me hice un hombrcico, jajaja
Ángellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, tengo ya tu acsi. ¿La estrenamos este finde?, me ha dicho el Maquero que la cogen en el AVENIDA 69...
Bueno, ahora que lo pienso no sé si se refiere a la acsi o a la ...
Ná, que no tengo narices a cargarme la página de los cojon*s!!
Pero si te la has cargao gilipollas, es tú mierd* de ordenador lel que no se entera.