cortinass
rosalia,virginia y aitor
<p></p>
<p> </p>
Sabes lo que pensé? con todos los respetos a Ati, creí que si te preguntaba responderías a tí que te importa...
mal pensao.con lo que yo te apreciaba
<p></p>
<p> </p>
Sabes lo que pensé? con todos los respetos a Ati, creí que si te preguntaba responderías a tí que te importa...
Hombre........... por que eres amigo de cortinas
jjejejjej es broma.
Hombre........... por que eres amigo de cortinas
jjejejjej es broma.
ya sabes tu que lo mio son las negociaciones
esta to contrlao
Jejejejejeje, voy a por las palomitas que esto promete. Por lo menos aquí estoy a salvo no como esta mañana
:happy1:
¡A, pero ese tiene amigos!
Buenas señas le das al Josico (swift).
Josico, esta es la ruta que te comenté, está entra Añisclo y Escuaín y vas por arriba del cañón de Añisclo todo el rato y al cabo de un par de horas de pateo tienes la impresionante vista de Las Tres Sorores y el trio del Cilindro, Predido y el Ramoum. Impresionante, por favor no te la pierdas.
Se llega por una pista transitable y autorizada hasta un control donde ya tienes que dejar el coche pero ya estás arriba del todo. Es una pista fácil y bastante llana pero con una de las mejores vistas del piri. He estado buscando un mapa que tenía de la zona pero no lo encuentro, te paso un photshop que te he hecho para que te hagas una idea. En la cruz que he pintao de rojo +/- dejas el coche.
Mira este enlace:
ordesa y monte perdido - rutas sector añisclo - 38 Cornisas Orientales Añisclo. Plana Canal a Cuello Viceto.
Ver el archivos adjunto 45973
si le parece muy sencilla, puede hacer la ruta de las flores que es muy parecida y va practicamente en llano. tiene muchas flores y unas vistas espectaculares
tu lo que tienes que hacer es meter menos baza y venirte
que tu mujer esta muy bien
Yo no meto na y menos baza, jajajajajaja.
Mi mujer está bien pero Mario...eso es otro cantar y nunca mejor dicho.
yo creo que no procede y tu lo sabes,pero vamos tu mismo
joer como esta la tarde de animada, tela.....
pues mucho cuidado, que no tengo mas ganas de hospital, que estoy liado con mi madre en el hospital y veo que no voy a poder salir este finde, por cierto corti a donde vas tu
si, esta, le dieron el alta , pero na casi el mismo dia se puso peor y la volvieron a ingresar, yo si salgo ire al eurocamping
Caminar se demuestra andando, ya te enseñaré yo lo que es un descenso...
Que sabreis vosotros...
Si además en el valle ya no se pueden hacer descensos.
jejejej o ya puestos las clavijas de cotatuerosi le parece muy sencilla, puede hacer la ruta de las flores que es muy parecida y va practicamente en llano. tiene muchas flores y unas vistas espectaculares
no se debe hacer descenso, pero poder si se pude.
cuando queráis nos vemos las caras.
Y si no me equivoco la senda de las flores a la que os referis debe de ser esta
Ver el archivos adjunto 46004
no se debe hacer descenso, pero poder si se pude.
cuando queráis nos vemos las caras.
joder que pedazo fotos .Esa es, pásate por aquí si quieres verla cuando la hicimos el porpe y el aquí presente: https://picasaweb.google.com/106416...larPirineos2005?authkey=Gv1sRgCLSXo4ex1MyBCA#
Muy chula y algo expuesta pero merece la pena.