cORTISONA, ESTOY HECHO CACA, HASTA MAÑANA NO SALGO...
<p></p>
<p> </p>
las cagao otra vez, no se escribe toesto, es: toehhto... Que sepas que voy a dar aviso a la Real Academia de la Lengua, para que valoren la gravedad de tu mala praxis con la sintaxis... por favor que hay que dar ejemplo al nuevo, si no que va a pensar... la cultura prevalece...
pero solo a los que saben leer y escribir, los que no sabemos leer ni escribir no estamos sujetos a cumplir dicha cláusulaEs verad la clausula 3ª del decálogo de webcampista, obliga a escribir un post por cada 3 leidos... Hy que cumplir las normas...
Buenos días........
Ahora que me acuerdo,, porque de vez en cuando me acuerdo no te creas que no......
Kiscoooooooooooooooooo deja de leernos tanto y escríbete algo yaaaaaaaa que se te va a olvidar aporrear teclas jodíooooo
bueno ahora ya si que es oficial
la empresa se espande y vamos a poner otra sede en fuente alamo,a ver si de alguna manera podemos pasar la crisis esta
<p></p>
<p> </p>
las cagao otra vez, no se escribe toesto, es: toehhto... Que sepas que voy a dar aviso a la Real Academia de la Lengua, para que valoren la gravedad de tu mala praxis con la sintaxis... por favor que hay que dar ejemplo al nuevo, si no que va a pensar... la cultura prevalece...
Rencorosa, pues el sábado me lo querían arreglar los de la mesa de al lado, jajajajano te molestes este cuerpo no tiene arreglo
bueno ahora ya si que es oficial
la empresa se espande y vamos a poner otra sede en fuente alamo,a ver si de alguna manera podemos pasar la crisis esta
...y los de la belén Esteban esabueno ahora ya si que es oficial
buenas tardes , corti me alegro que el negocio vaya hacia arriba , eso es muy buena señal .
preparate pal lunes a primera horaComo los pechos de la Pamela Anderson esa, también han expandido lo suyo.
No se si alegrarme porque veo que me va a tocar currar:clown:
gracias diego,espero que valla para arribabuenas tardes , corti me alegro que el negocio vaya hacia arriba , eso es muy buena señal .
de letras es lo que me pueden forrarSi y luego va llorando el tío diciendo que no tiene donde caerse y resulta que está forrao.
está visto que todos los del lado oscuro no saben en que gastar las perras....
.... y encima alardean de conocer los pechos de media España y parte del extranjero.
</p>te veo camino de bilbao a recuperar tu stekercman
te veo camino de bilbao a recuperar tu stekercman
<p></p>
<p> </p>
ves como si cumples la claúsula 3ª, hoy te estás portando con los post, pese a no saber leer ni escribir...
enhorabuena, si lo hace el rocileches, lo podeis hacer todos, escribid!!! escribid!!! que se van a enterar esos de Alicante de lo que es un hilo... ESPARTANOOOOOOOOOOSS!!!
CORTISONA, AL ROCILECHES DÉJALE LAS CAJICAS PEQUEÑAS, QUE LUEG E PONDRÁ VERDE POR AQUÍ...
adios, me toca podar, que si no no sale la cv, o sale sin antena...
esta es la buena corti,,, además no necesita tractor.