hola diego, has salio, o has estao con la familia?buenas noches jjjjjjj
caya que tengo a la cria con una bronquitis y una infeccion en el oido de caballohola diego, has salio, o has estao con la familia?
bueno, bueno, tienes más problemillas que los de thissencaya que tengo a la cria con una bronquitis y una infeccion en el oido de caballo
bueno, bueno, tienes más problemillas que los de thissen
</p>josico al final vamos a la playa este finde o no??
creo que fuistes tu el que alterno con el diego<p></p>
<p> </p>
Todavia me hablas despues de ponerte los cuernos anoche con el Diego?
buenas tocayo
como llevas lo mio??
no creo que en un mes se cuadren,si no todo el mundo las tendria cuadradasDios que ganas de salir, que yo se de uno que despues de mazatroncos paso por la puerta, pero mi cv está clavá desde mazatroncos, y yo no sé los meneos que le he pegao ya palante y patrás paque no se me cuadren las rulas...
ok,ya avisarasHay andamos, viendo cosas
tu los haces y yo friego(bueno,carmen los hace)corticoles! los churros los pagas tú, que si no luego me toca fregar...
tu mismo,si me quieres pasear a la criatura llevatelay llévate la bici de virginia, o si lo prefieres me llevo la sillita de mi bici... que tengo una pa la sobri...
ya sabes tu que el pa ca..ron valey no invites al Riki, que se mete con mis cosas, dice que la luz del armario es pa guardar un camaleón, que cabroneiro...
no creo que en un mes se cuadren,si no todo el mundo las tendria cuadradas
ok,ya avisaras
tu los haces y yo friego(bueno,carmen los hace)
tu mismo,si me quieres pasear a la criatura llevatela
ya sabes tu que el pa ca..ron vale
Tocayo, cuando veas al Riki, le recuerdas lo mio
y si y si y si hace sol me vas a dar cremita corti?