Buenos días cortinass, ayer fui a ver la nave que me dijiste. Está genial, aunque no pude verla por dentro tiene muy buena pinta. Hablé con Tomás y las condiciones me parecen buenas.buenos dias gente
buenos días cortinass, ayer fui a ver la nave que me dijiste. Está genial, aunque no pude verla por dentro tiene muy buena pinta. Hablé con tomás y las condiciones me parecen buenas.
Muchas gracias. Si la nave está bien por dentro, sumo mi deuda a 4 cervecitas.
Me dijo Tomás que estaba en Murcia y que hasta el lunes no podía atenderme. Y el lunes tengo que ir a la Toyota a ponerle la bola del remolque al coche, por lo que lo dejaré para el martes.y eso que no pudistes verla por dentro??
Me dijo Tomás que estaba en Murcia y que hasta el lunes no podía atenderme. Y el lunes tengo que ir a la Toyota a ponerle la bola del remolque al coche, por lo que lo dejaré para el martes.
a los buenos dias a todos , corti entonces para el finde que viene que ................... jajajajajajajaj
grrrrrr tu eres gafe , verdad , si es que no se te puede decir nada , eres peor que la niña del exorcista
grrrrrr tu eres gafe , verdad , si es que no se te puede decir nada , eres peor que la niña del exorcista
uf teneis esto calentico... corti, donde va el diego le acompña siempre un anticiclón, con él no van las previsiones...
me voy a hacer la compra en moto !que guai!
Buenas tardes a todos, que tal estamos?,
Hasta las bolas
ufff que dia , vengo de una boda toda la mañana fuera de casa y mañana a la feria de alicante .
Ya es que ando reventao, me he enfriao o algo... pero bueno, además de tomar el sol y dormir, le he hecho el mantenimiento al 307, filtros, aceite... y es que pa lo bien que se porta hay que cuidarlo, y que dure...josicoooooooooooooooooooooo
me tienes abandonao
pues en casa , por cierto la feria de alicante cada vez va a menos menuda castaña .