pues ni idea donde es, y dejan acampada libre?
ok, interesante saberlo
yo lo que pasa que para la acampada libre soy un cageta y mas solo.
ok , lo tendré en cuenta corti.
y el marino esta donde se habrá metido , le pregunto esta mañana que a donde a pensado salir y no me dice nada , bueno....................
por cierto echo en falta a gente como a sonypa , donde estará...............
pues salir voy a salir casi fijo , lo que pasa que me inclino mas por fortuna , pero todo se puede andar .el mariano creo que se van a bullas,yo me iria de cabeza pero ese sabado tengo una boda.
no me fastidies que estas pensando en darte a conocer?
sonypa desde que ampliaron la familia tienen poco tiempo para el foro
lo acabo de mirar y si aceptarían la acsi , pero....... me creo que la sombra .......pues esta bien diego y en esas fechas aceptan la acsi si no han cambiado las fechas con respecto al año pasado
el tema de las sombras esta como siempre,en la calle de arriba esta la rafia
a medio dia hacer calor como en todos sitios,pero a partir de las 8 de la tarde empieza a refrescar y por la noche de lujo
</p>gracias por la inform mariano, que pasa que la tuya ya entra justa, por cierto mariquita donde puensas ir el finde.</p>
<p>buenos dias a todos que no e dicho nada.</p>
<p>josico la foto
gracias mariano por la informacion , pero si voy y seguire siendo un boot mal asunto jejejeje ,ya veremos , es que parece que me apetece mas fortuna .Perdona Diego, que apenas si puedo entrar y decir buenos días y no había podido leer que mepreguntaste más atrás...
El finde que viene voy a Bullas con Andrey 12 y 13 de Marzo,, él va el viernes por la tarde, yo no creo que pueda ir por la tarde iré por la mañana, el sábado.
Si tienes pensado ir ya sabes donde estaremos,,, allí te entra tu cv más que sobradamente. Prometo no desvelar tu identidad, seguirás siendo un bot
La mía en el berro para sacarle las patas tengo que hacerlo con una carraca porque la llave la caravana y yo no entramos en la parcela, donde únicamente entra es en las parcelas de los fijos,,, pero si están ocupadas pues evidentemente no puedo ponerme.
</p>El corticoles también tenía alguna muestra, si se queiere mojar él, que conoce al Riki mejor... yo es que aun le tengo miedo...