Feliz día pequeño.buenos dias
Hoy cumple mi aitor un año
Felicidades campeon
felicidades!!buenos dias
hoy cumple mi aitor un año
felicidades campeon
felicidades!!
vamos a ver si es posible, porque aunque en principio vamos pa mazarron, estamos muy indecisos... La verdad es que lo de alquerías nos moló por la cercanía del carril bici por el rio, y si vais pa ya también podríamos hacer una visita dominguera pa estrenar el carromato bicicletero del riki...josico a ver si al final coincidimos
vamos a ver si es posible, porque aunque en principio vamos pa mazarron, estamos muy indecisos... La verdad es que lo de alquerías nos moló por la cercanía del carril bici por el rio, y si vais pa ya también podríamos hacer una visita dominguera pa estrenar el carromato bicicletero del riki...
</p>hola a todos </p>
<p>¿alguien piensa ir a la feria de Alicante los dias 4,5 y 6 de Mazo?</p>
<p>se hace una acampada junto al recinto</p>
<p> </p>
<p>un saludo
hola a todos
¿alguien piensa ir a la feria de Alicante los dias 4,5 y 6 de Mazo?
se hace una acampada junto al recinto
un saludo
<p></p>
<p> </p>
pues si esa acampada está amparada por la feria, me lo voy a plantear, me parece una gran iniciativa a la vez que incentivo para la feria, si es así...
Buenos días, paece que va a continuar el buen tiempo este finde...buenos dias
Buenos días, paece que va a continuar el buen tiempo este finde...
Que guay, la carmela va a salir pronto mañana y a lo mejor podemos estirar un poco más el finde, a ver si pa la hora de comer estoy plantando...
</p>que suerte tienen algunos y yo en casa malito , menos mal que ya va bajando la fiebre .