cortinass
rosalia,virginia y aitor
Calla que tienen que volver esta semana.si quieres te las mando que viven cerca de tiyo también quiero, que no me dejásteis mandarinas...
Calla que tienen que volver esta semana.si quieres te las mando que viven cerca de tiyo también quiero, que no me dejásteis mandarinas...
pero no lo hice intencionadamente, es que interpreté una exclamación a modo de "que perro más grande" y no me fijé en la interrogación...josico porque me ignaras de esa manera , te echo una pregunta mas atras , la cual parece que pasas de ella .
que perro tienes que pesa 50 kg ?
ok pues si , dime el consumo , y luego lo comprobare con el polimetro .por cierto diego, en las características del cargador, viene el consumo de corriente inversa, mañana te lo pongo y me cuentas...
</p>a los buenos dias a todos , haber como se da el dia .
</p>ya te felicitado en otro holo pero tb lo hago aqui, felicidades, por cierto, donde es el convite.
Felicidades cortinas.
Me habéis dejado un poco chafado con eso de que no jugais al padel. Bueno, la primera vez que nos veamos un partidillo y luego un paseo en bici por la montaña y así nos ponemos en forma.
BUENOS DÍAS.
y para el corti
FELIZ CUMPLEAÑOSSSS
ya te felicitado en otro holo pero tb lo hago aqui, felicidades, por cierto, donde es el convite.
<p></p>
<p> </p>
Eso, eso, corticoles, donde te pas a pagar las birras, que con la moto y la ac que tienes, tienes que tener pasta...
aqui estoy y te aseguro que no tienes huevos a beberte toda la cerveza que tengo en el sotanotu dilo varias veces que veras tu si vamos.
Creo que a mi me pilla cerca.
</p>aqui estoy y te aseguro que no tienes huevos a beberte toda la cerveza que tengo en el sotano</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p>si a ti te pilla bastante mas cerca,ya sabes
<p></p>
<p> </p>
a mi también, lo mismo te doy un susto, pero yo usaré el tlf no como tú...
hombre corti yo iría,,, pero ya sabes que esta tarde tengo otro compromiso más cercano que no me va a dejar ir.
Ya se lo comunico, gracias hombre