BIEN CORTI.esa es la venta del peral no?
BIEN CORTI.
Carmen y yo hemos llegado a la conclusión de que sabes leer los toldos rotulados, ja ja ja ja ....
Ahora te lo vamos a poner más dificil. Vamos a cargar la foto.
Ver el archivos adjunto 40937
Te damos una pista.
Está en Jaen.
¿Por cierto, donde te vas este finde?
vale solucionadoVer el archivos adjunto 40937
Te damos una pista.
Está en Jaen.
¿Por cierto, donde te vas este finde?
EFECTÍVAMENTE! hicimos la noche del 10 al 11 allí y por la mañana (lluviosa) visitamos el castillo en pase de dos personas (carmen y yo). Por la tarde bajamos a la via verde (a unos 3 km) y rodamos un poco con las bicis...vale solucionado
el area de alcaudete
Hola a todos. Esta tarde he estado viendo caravanas y ya se que la quiero de 3 ambientes. Poco a poco voy definiendo lo que quiero.
EFECTÍVAMENTE! hicimos la noche del 10 al 11 allí y por la mañana (lluviosa) visitamos el castillo en pase de dos personas (carmen y yo). Por la tarde bajamos a la via verde (a unos 3 km) y rodamos un poco con las bicis...
Bueno pues ya estamos en casa despues de un bonito viaje deportivo cultural por Córdoba, Jaen y Almeria. Buenas noches.
buenos días a todos
josico , no se de donde sacas tanto tiempo para viajar tanto , joder con el tio , te esta dando la batería para tanto jejejeje
angel eso ya es un paso , ahora tienes que ver la distribución , has vistos las sunroller , la tango 495 es una monería , yo tengo la antecesora la quenn 495 lux , lo mejor que tiene es las literas al final de la caravana , por lo que puedes estar en la caravana o entrar y salir sin tener que molestar a los pequeños .
El tiempo, me lo he ganao estas navidades, quehe currao todos los festivos, aunque en nochevieja pasé por el talasia, que por cierto es muy recomendable pa desestresar, así como la ruta en bici que va por las salinas desde san pedro al puerto, es precioso...buenos días a todos
josico , no se de donde sacas tanto tiempo para viajar tanto , joder con el tio , te esta dando la batería para tanto jejejeje
angel eso ya es un paso , ahora tienes que ver la distribución , has vistos las sunroller , la tango 495 es una monería , yo tengo la antecesora la quenn 495 lux , lo mejor que tiene es las literas al final de la caravana , por lo que puedes estar en la caravana o entrar y salir sin tener que molestar a los pequeños .
El tiempo, me lo he ganao estas navidades, quehe currao todos los festivos, aunque en nochevieja pasé por el talasia, que por cierto es muy recomendable pa desestresar, así como la ruta en bici que va por las salinas desde san pedro al puerto, es precioso...
Por cierto, angel tiene coche pa tirar de una peazo caravana de 3 ambientes?, imagino que ya le habreis asesorarao...
Pues mirándola está muy chula. ¿Donde venden esta marca?
El único pero es que el aseo está al lado de las literas y eso no me gusta, pero el tema del frigo, microhondas, puerta lejos de las literas y un montón de detalles que he visto, pues me ha gustado.
josico de mayor quiero ser como tu
no se que haces para tener tanto tiempo macho,te envido
ve pensando en comprarte una auto que es lo que vosotros necesitais para el tipo de viaje que haceis
vale solucionado
el area de alcaudete
la roller la vende en murcia navarro
dinos los datos que te he preguntado del coche antes
ERES INFALIBLE!! y es que en areas ac es la única en todo Jaen JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No recuerdo la MMA y Tara, pero es un Toyota Corolla Verso gasolina 129CV. Según he leido voy un poco justo, pero voy.
Ya, te entiendo, pero solo paramos allí para comer, junto a la auto y camper de la foto... por cierto, los aseos y fuentes de agua así como los servicios para el vaciado, en buenas condiciones...claro de areas ac la saque
la del peral si fue a boleo de coña macho,he pasado tantos años por la puerta que fue ver la foto y pensar en que era esa.de todos modos a la gente no le mola mucho parar en el peral