si está donde la dejé la ultima vez corti que dios sabe, igual me la encuentro convertida en una placa de hielo.
tampoco creo yo que le pase eso, no creo que todo el mundo lleve un calentador dentro del deposito del agua.
La verdad que bastante bien corti
Buenos díasno se trata de eso mariano
los calentadores de las caravanas llevan unas llaves para vaciar el agua cuando la temperatura es muy baja
si la tienes en una nave que el techo es de chapa y hace un frio del carajo,como donde yo la tengo,deverias de vaciar el deposito por si acaso
cuando fui a por mi auto para ir al almafra,dentro de la nave habian 3 grados,se supone que a 0 el agua se congela.con lo cual el calentador rebienta.
si no preguntaselo a artemisa que el año pasado le rebento el suyo
la auto lo que pasa es que lleva una valvula que automaticamente cuando llega a su temperatura vacia el calentador,pero los de las caravanas no
yo en mi caravana nunca lo hice porque la tenia en un bajo de mi padre con un piso encima.con lo cual no hacia frio.pero en la nave donde la guardo ahora hace el mismo frio que en la calle y con estas temperaturas hay que tener cuidao porque el calentador rebienta por dentroBuenos días
Pues no sabía yo eso, el año pasado no me ocurrió gracias a dios, espero que esté todo en su sitio cuando vaya miraré el calentador no sea que esté roto, que yo tengo la cv en una nave y como no sé lo del agua no vacío las tuberías. Ya me dirás donde le doy y que hacer para que se vacíen cuando nos veamos la próxima vez.
Buenos dias y fresquitossssssssssss..........