cortinass
rosalia,virginia y aitor
La gente muy bien, nohe entrado por trabajo, escribir cartas de navidad, y visitar tanatorios, hoy tengo entierro de un tío mío.
lo siento mariano
La gente muy bien, nohe entrado por trabajo, escribir cartas de navidad, y visitar tanatorios, hoy tengo entierro de un tío mío.
Eso es un cementerio y lo demás son tonterías, y nada de nichos, jejeje. La pena, por lo de la niebla, es que seguramente no habréis podido disfrutar de las vistas, pero con lo cerca que nos queda podemos ir de nuevo cuando mejore el tiempo.buenas tardes, otravez hemos estao en Riópar y Alcaraz, nos hemos pegao 20kms en bici en la Via verde con Leo, y 6 kms a pata en la senda que va del pueblo alos chorros, haciendo descanso en campamento san juan... por cierto Paco, gracias por lo del cementerio, lo visitamos con espesa niebla, acojonados, viendo tumbas del 1800... y que miedo... pero mereció la pena.
Pa lo que valen...es que esta aprendiendo idiomas
buenos diassssss......
hoy a amanecido lloviendo......
venga vamos a currar un ratico.
buenos diassssss......
hoy a amanecido lloviendo......
venga vamos a currar un ratico.
Paco
Hola a todo el mundo.
Mariano, siento lo de tu tío.
Estefan, bienvenido a los murcianikos. A ver si coincidimos un día por ahí.
Si pude disfrutar de las vistas paco, pues se despejó antes de bajar...
marisa hoy hace muy buen dia para estar al lado de la chimenea y comerse un buen plato de migas,
quien se anima????? yo pongo la sarten
Gracias, Sonypa,lo mismo digo,seria un Placer conoceros.Saludos
Lo de no salir tiene que ver con visitas familiares que nos van a venir, no es que no queramos. De todas formas tampoco estamos seguros de las fechas y no es definitivo.no salís Paco?? Animarse y hacemos alguna cerquita que nosotros no creo que vayamos finalmente al Naranjal pues está muy lejos y no tengo ganas de andar corriendo sin tiempo ni para comerme las uvas.
no salís Paco?? Animarse y hacemos alguna cerquita que nosotros no creo que vayamos finalmente al Naranjal pues está muy lejos y no tengo ganas de andar corriendo sin tiempo ni para comerme las uvas.