el_chito
hablador
a quien le dices al corti o a un servidorniño pasame tu correo que te envie una cosa.-
a quien le dices al corti o a un servidorniño pasame tu correo que te envie una cosa.-
Pos yo me los he tomado por ti,.buenas tardes a todos , espero que siente bien el café , porque a mi no me da tiempo .
Ya, pero no me ha avisado el foro, y he decidio mandarlo de nuevo y probar un nuevo sistema de corte.-buenas tardes
Tocayo el correo te lo mande ayer
buenas tardes
Tocayo el correo te lo mande ayer
buenos dias a todos , vamos a empezar el dia , que mañana empieza la fiestuki , mañana me levantare a las 6:00 para ir a por la caravana y ya se la dejo a la parienta en la puerta para que vaya metiendo cosas , asi cuando termine de trabajar engancho y nos vamos .
A los güenos días, murcianic@sbuenos dias
Tocayo acuerdate de lo mio
Mariano, no nos lo quiere contar, pero si quieres te lo digo yoBuenos dias
donde vas diego??
De todas formas, nos pilla un pelin lejos, pero si hay que ir se va, y cuando lleguemos nos dira que esta de guardi y se ha tenido que ir a ver cliente.No quiere que nos presentemos en el camping,,, luego se queja pero el que quiere seguir siendo un bot es él.
andar y buscar un poco, mira como macquero lo sabe .
buenos dias a todos, fase 1 completada, caravana en casa para que la mujer pueda meter cosas.