betelgeuse
Quiero una Harley
Rosaliacortinas, dime de que compro la botella, que cuando llevemos más de la mitad empieces a contarnos.
hola amigo macquero, a ver cuando coincidos otra vez
Cuenta, cuenta, mejor si fuera el autor, o sea el tocayo de macquero, no creais que es una curiosidad malsana sino hay un transfondo cientifico .... Ejem ¿A colao?
cuando nos tomemos unos wiskys te lo contare
cortinas
Mamonazo, si toy qui, parece mentira, de todas formas sabes como y cuando verme a solastocayo ande andas que te veo mu perdio?
Si quieres te las hago el Sabadete, camisa nueva y ...Ya veo que esta la peña perdia y el foro hecho una porqueria
mariano el domingo si tengo un rato te doy un toque pero por la mañana lo veo jodio porque quiero hacerle unas cosillas a la auto
Rosaliacortinas, dime de que compro la botella, que cuando llevemos más de la mitad empieces a contarnos.
</p>Si quieres te las hago el Sabadete, camisa nueva y ...</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p>Tu compra del que te guste, pero cantidad suficiente como para 15 o 20 adultos de juerga continua, por ejemplo pudes comprar J&B 21 ó 25 años, para empezar, los cubitos los pongo yo, pero creo que tas quivocao de persona, te lo tiene que contar mi ticayo, es mejor
<p></p>
<p> </p>
TU A MI??
TUA MI NO ME HACES NADA TOCAYO
si se las dieron a los niños y a las mamis , los papis preferimos seguir con la cerveza jejejejePaco
Diego ¿os ha dao un paseo Fidel?
Pos jb con 7up.
Aunque yo no soy de mucho alcohol.
Pos jb con 7up.
Aunque yo no soy de mucho alcohol.
Paco
No, si en cuanto empiecen a llorar las criaturas se acaba la fiesta, jejejjejeje, buaaaa, buaaaaaa, buaaaaaaa...
Buenas tardes.
Recordais que estaba con dudas sobre el wc. Pues ya lo he comprado. En IMARA uno nuevo que han puesto en catálogo, un tal modelo de luxe por 85 euros. Joder y es "Deluxe" pienso que hasta se "Cagará" mejor y to.
La vedad es que no me cogian el teléfono fijo y he llamado al movil y quien se ha puesto me ha dado la sensación de serio. Me ha comentado que un wc no lleva tecnología y por tanto no merece la pena gastar mucho.
He comprado tambien 5 litros de cada uno de los productos porque salía más barato en este formato que en 1,5 litros.
Por cierto, le he preguntado por lo de la curva y me ha dicho que eso es como todo, si cago despacio, al tomar la curva mas lento, es dificil que me salga.
Dice que lleva un respiradero para vaciado facil.
broma??Que no le preguntado lo de la curva. Es broma.