Pues la verdad, a tenor de la conversacion mantenida, vista la cara que puso sonia, y los comentarios, fotos de ambos campings, me lo estoy planteando, como he dicho arriba.¿Vais a la fuente o a las palmeras?
Coño, que al final vas a aprender y toooooo.tocayo estoy subiendo las fotos donde me dijistes
Coño, que al final vas a aprender y toooooo.
Parece entonces que el HD no ha morio, malegro.-
Este fin de semana veo esos camping y decido.
Me piro a la feria, las enanas no me dejan.
Pues la verdad, a tenor de la conversacion mantenida, vista la cara que puso sonia, y los comentarios, fotos de ambos campings, me lo estoy planteando, como he dicho arriba.
Asi que todabia se puede apuntar :wav:, cuantos mas mejor![]()
joder que alagos , pues nada , por aquí se esta de ptm , esto es gloria por las noches tengo que encender la calefacción un ratito , el tiempo nos esta respetando a no poder mas , a llovido unos días pero siempre a la hora de comer o por la noches , es decir siempre que estábamos a refugio , ya os pondré unas fotos , pero esto es precioso , estoy pensando en renegar de mis raíces y pedir traslado , en fin ..... para dejar con la boca abierta os voy a poner una fotito .que pasa paisanos
la ostia que como no esta el diego nadie escribe
Enviado via télefono movil
joder que alagos , pues nada , por aquí se esta de ptm , esto es gloria por las noches tengo que encender la calefacción un ratito , el tiempo nos esta respetando a no poder mas , a llovido unos días pero siempre a la hora de comer o por la noches , es decir siempre que estábamos a refugio , ya os pondré unas fotos , pero esto es precioso , estoy pensando en renegar de mis raíces y pedir traslado , en fin ..... para dejar con la boca abierta os voy a poner una fotito .
para mariano decir que el camping esta de maravilla , nada de lo que dicen por hay , la gente de recepción muy amable , no ponen pegas por la guía acsi , instalaciones muy limpias , el único pero el acceso , pero si e pasado yo con 12m ......
Buenas a todos,DIEGO,no bajes pa Murcia ke todavia hace calor y hay fuegos cerca de tu pueblo,ya veo ke lo llevas bien ,saludos
comiendo una buenas fabes , ole ole , las comi tradicionales y con almejas y no se por cuala decantarme .
![]()
la gruta de covadonga
![]()
una foto con pelayo
![]()
lago enol
![]()
otra del lago enol
![]()
mirador de la reina ( subiendo a los lagos)
![]()
jejejeje
muy bueno tocayo
compadre de photosoft nada , el equipo que llevo no es moco pavo jajajaja , y un gran amigo que es fotógrafo asi que......bonitos fotomontajes. pareces un profesional de photoshop. claro que siendo un boot asi cualquiera
Buenos, si quieres que hablemos de equipos, pos hablamos, ale veamos:compadre de photosoft nada , el equipo que llevo no es moco pavo jajajaja , y un gran amigo que es fotógrafo asi que......
tocayo, la verdad, que uso poco, pero cuando la uso, uffff, me da un no se que, el año pasasdo en septiembre, un sabado por la mañana, en los entrenos de motocross de molina, un amigo me pidio que le hiciera unas fotillos, jajajaja, fuero 6 carretes de 32 fotos cada uno, y por que me quede sin baterias y no puse pilas de repuesto, sino sigo, eso si guapas las fotos.la ostia tocayo
pues uso le das poco macho
tocayo, si te la pongo, me pules tambien la mia???, y despues te invito a lo que tu quieras.buenos dias,este finde gracias a los compromisos familiares no toca salir
asi que si nadie me invita a almorzar mañana,me ire a pulir la auto
tocayo, si te la pongo, me pules tambien la mia???, y despues te invito a lo que tu quieras.