joder tomas parece que lo haces para no coincidir
este finde no puedo salir,el domingo bautizamos al zagal
Enviado via télefono movil
Hombre, otro bricomaníaco, creia que estaba solo...Lo siento Corti pero eske este finde tengo la playa ocupa,y hemos pensao en salir pues kiero poner algunos enchufes y la luz del arcon [bricos] y dejarla prepara pa salir x huelva y el algarve sobre el 12 o 13 de julio.
ROCI si sabes algun camping cerca de playa x el Algarve me lo pasas.
en mecánica no discuto , pero en electricidad seguro que no me ganas , si después de 5 años estudiando electricidad electrónica no supiera nada seria para matarme , aparte actualmente mi trabajo es reparar ascensores que también lleva muchaaaaaaaaaaa electricidad jejejejeHombre, otro bricomaníaco, creia que estaba solo...
estoy seguro de que no me superas en mecánica y electricidad, soy la máquina, el amo :glasses1:
Hombre, otro bricomaníaco, creia que estaba solo...
estoy seguro de que no me superas en mecánica y electricidad, soy la máquina, el amo :glasses1:
buenos días
me vais a perdonar pero de electricidad no sabe nadie más que yo.
yo sé que no hay que meter el dedo en el enchufe. ehhhhh
haber incompleta no , también influye consumos etc.... , pero todo viene derivado por la seccióndiego, tu respuesta es incompleta... son 3v y a pesar de la sección y la masa, siempre hay una pérdida según los metros; pero quiero confirmar que la pérdida que tengo es normal según la teoría, cuyo valor de caida no recuerdo... Buenos días...
Porcierto corti, el leo no cabe en el cofre del techo...
Vaya,este finde pasao estube en el pueblo de la jefa de Albacete y el sabado en Teruel x el monte como las cabras,llevo km pa cambiar el aceite y correas ,el ke tiene casa rural y casa en la playa,tiene poco tiempo de hacer camping,bueno este fin de semana estare en Moratalla,el ke se anime pago las cervezas.
Buenos si el Murcia hubiese cumplido durante toda la temporada ,esto no habria pasado.
Pero celebrar los goles que le metia el albacete al cartagena por los propios cartageneros no es de recibo ,pero bueno si hubiese ganado el murcia esto no habria pasado.
y de que manera descendieron papi,los cartageneros influyeron en el descenso.que cabrones