Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

zona preciosa pa la bici... por cierto, de los 11 Lts de consumo no me dices na? es normal?

a mi me consume sobre 10 litros con la caravana
pero vamos que eso es normal,el que te diga 6 o 7 litros le dices de mi parte que no me lo creo

a mi me consume sobre 10 litros con la caravana
pero vamos que eso es normal,el que te diga 6 o 7 litros le dices de mi parte que no me lo creo

ESO LO CERTIFICO; EL MIO ANDA POR LOS 4-5 LITROS (cada 50 metros):iroc::iroc::iroc::iroc::iroc:, pero soy :), muy :), cuando no :dontknow: miro el consumo

madre mia esto esta peor que peor

ROSALIA
CHICA, ES EL STRESS DEL VIERNES, URGENCIAS, PRISAS, ETC..., Y YO CAGANDOME EN TODOS LOS MOROS Y RUSOS:evil::evil:

ADEMAS DE :argue: ENTRE LOS JEFES Y YO, Y YO CON LOS COMPAÑEROS:argue: + :argue:, Y LOS COMPAÑEROS :drunken::drunken::drunken: O :evil::evil:

estamos requeteque apiñaos y con poca ropa, bueno eso seria lo quedria mas de uno verdad corti jejeje
Posteado via telefono movil

CHICA, ES EL STRESS DEL VIERNES, URGENCIAS, PRISAS, ETC..., Y YO CAGANDOME EN TODOS LOS MOROS Y RUSOS:evil::evil:

ADEMAS DE :argue: ENTRE LOS JEFES Y YO, Y YO CON LOS COMPAÑEROS:argue: + :argue:, Y LOS COMPAÑEROS :drunken::drunken::drunken: O :evil::evil:

jolin menudo estres,te recomiendo un fin de semana algo mas tranquilo

ya me direis como lo haceis, pero siempr estais aquí! me voy a pintar que parece que va a llover...

Por cierto conoceis algun camping en buena zona para este verano por Girona... nose me apetece tirar para alla, estuve hace años y tengo buen recuerdo.

porfin puedo decir:

YA ES VIERNES

Posteado via telefono movil

pues muy bien no se presenta,por lo menos en lo climatologico
joder, vaya 2 días que llevas, tio levanta esa moral, parece que te estas bajando, o esque por 1000 km, de mierda te has reventao?, entre domingo tarde-lunes este me casque algunos mas y sigo tan fresco como un danone (caducao), pero ahi estamos

joder, vaya 2 días que llevas, tio levanta esa moral, parece que te estas bajando, o esque por 1000 km, de mierda te has reventao?, entre domingo tarde-lunes este me casque algunos mas y sigo tan fresco como un danone (caducao), pero ahi estamos

no pijo,moral baja no
pero tengo la caravana prepara pa sacarla y con el dia como esta no sabe uno lo que hacer,si no la saco malo y si la saco tiene cojones a llover
pero bueno si no pasa nada me arriesgare

lo del cansancio de ayer ya esta olvidado
con 8 horitas de sueño se pasa

SIIIIIIIIIIIIIIIII,

A los Gúenos días, murcianicos.

Como se presenta el fin de semana
jodio con un resfriado de cojones una tos y unos mocos que tela , me duele los costado ains que malo que estoy .

no pijo,moral baja no
pero tengo la caravana prepara pa sacarla y con el dia como esta no sabe uno lo que hacer,si no la saco malo y si la saco tiene cojones a llover
pero bueno si no pasa nada me arriesgare

lo del cansancio de ayer ya esta olvidado
con 8 horitas de sueño se pasa
vale, pero no montes el avance, que esta vez no voy pa ayudarte, donde pensais ir?

pa animar la mañana:

Cierta madrugada, venia por la A7 desde Denia hacia Barcelona y como era de esperar, mi pobre SEAT 600 se rompió.

Me aparte a la cuneta, esperando que alguen parase y a los 10 minutos apareceía un Mercedes Benz Compressor a 170 Km/h.

En eso veo que el tipo de Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta mi SEAT. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre 600, lo que acepté al momento, pero le pedí por favor que no corriese mucho, que si no mi SEAT y yo nos ibamos al carajo.
Así que pactamos que le iba a poner las largas cada vez que el fuese muy rápido.

El Mercedes comienza a remolcarme y siempre que corria demasiado le daba una ráfaga.
En esto, aparece un Porsche Carrera GT intimidando al Merceces. Éste no quiere dejarse ganar y va: 120, 130, 140, 150, 190, 210, 240, 260 Km/h

Yo ya estaba desesperado poniendo luces como un loco, y los dos a la par ….
Pasamos por delante de la Guardia Civil y ni vi el radar, que registra unos 270 Km/h

Entonces el guardia civil avisa por radio al próximo puesto:

- ¡Atención! ¡Atención!
- Un Mercedes gris plata y un Porsche negro disputando una carrera a más de 270 km/h en la autopista.
- Y … muchachos, juro por mi madre, por mis hijos, por la Choni y por todos mis muertos: ¡¡ Que viene un SEAT 600 detrás de ellos dándoles las largas para que lo dejen pasar !!

© 2004-2024 Webcampista.com