cortinass
rosalia,virginia y aitor
ok te confundí con un tipo, que levaba expert y sterkeman, un mal conjunto que por lo que se ve abunda... ja, ja...
yo por esa zona solo paso con la moto
ok te confundí con un tipo, que levaba expert y sterkeman, un mal conjunto que por lo que se ve abunda... ja, ja...
a mi me consume sobre 10 litros con la caravana
pero vamos que eso es normal,el que te diga 6 o 7 litros le dices de mi parte que no me lo creo
CHICA, ES EL STRESS DEL VIERNES, URGENCIAS, PRISAS, ETC..., Y YO CAGANDOME EN TODOS LOS MOROS Y RUSOS:evil::evil:madre mia esto esta peor que peor
ROSALIA
CHICA, ES EL STRESS DEL VIERNES, URGENCIAS, PRISAS, ETC..., Y YO CAGANDOME EN TODOS LOS MOROS Y RUSOS:evil::evil:
ADEMAS DE ENTRE LOS JEFES Y YO, Y YO CON LOS COMPAÑEROS + , Y LOS COMPAÑEROS O :evil::evil:
a mi me consume sobre 10 litros con la caravana
pero vamos que eso es normal,el que te diga 6 o 7 litros le dices de mi parte que no me lo creo
porfin puedo decir:
YA ES VIERNES
Posteado via telefono movil
buenos dias
ya es sabado
SIIIIIIIIIIIIIIIII,
A los Gúenos días, murcianicos.
Como se presenta el fin de semana
joder, vaya 2 días que llevas, tio levanta esa moral, parece que te estas bajando, o esque por 1000 km, de mierda te has reventao?, entre domingo tarde-lunes este me casque algunos mas y sigo tan fresco como un danone (caducao), pero ahi estamospues muy bien no se presenta,por lo menos en lo climatologico
joder, vaya 2 días que llevas, tio levanta esa moral, parece que te estas bajando, o esque por 1000 km, de mierda te has reventao?, entre domingo tarde-lunes este me casque algunos mas y sigo tan fresco como un danone (caducao), pero ahi estamos
jodio con un resfriado de cojones una tos y unos mocos que tela , me duele los costado ains que malo que estoy .SIIIIIIIIIIIIIIIII,
A los Gúenos días, murcianicos.
Como se presenta el fin de semana
vale, pero no montes el avance, que esta vez no voy pa ayudarte, donde pensais ir?no pijo,moral baja no
pero tengo la caravana prepara pa sacarla y con el dia como esta no sabe uno lo que hacer,si no la saco malo y si la saco tiene cojones a llover
pero bueno si no pasa nada me arriesgare
lo del cansancio de ayer ya esta olvidado
con 8 horitas de sueño se pasa
vale, pero no montes el avance, que esta vez no voy pa ayudarte, donde pensais ir?
vale, pero no montes el avance, que esta vez no voy pa ayudarte, donde pensais ir?
no.el avance no lo voy a poner.total,el sol no nos va a molestar
quiero ir a los madriles