Buenos diasBuenos días. Yo ya tengo "mono" y estoy viendo el hilo de "Fotos de nuestras tiendas", me recuerda al principio del confinamiento ?. Ahora me arrepiento de no haber hecho algún finde más de camping. A principios de octubre estaba un poco saturada ya...
En breve bajaré al trastero a echar un vistazo a las tiendas
Chacho en Elche?Veremos a ver cuando podemos volver a salir... Yo tengo la caravana en un parking de Elche a si que vete a saber cuando podré ir a cogerla para sacarla
Buenos díasBuenos dias
por eso hay que disfrutar lo que se pueda,siempre con cabeza claro está
yo no perdono ningún finde mientras pueda. Si no más lejo,más cerca
Exacto @cortinass soy de Molina pero por aquí cerca no habian parking y donde pregunte me cobraban 50€ mensuales y el parking donde la tengo esta al lado del camping donde suelo ir(10 minutos desde el parking hasta el camping) y son 30€ mensuales además de que unos amigos también tienen allí su caravana pero con esto de los cierres perimetrales es una putada tenerla en otra CCAABuenos dias
por eso hay que disfrutar lo que se pueda,siempre con cabeza claro está
yo no perdono ningún finde mientras pueda. Si no más lejo,más cerca
A bueno. Si es porque sueles ir al mismo camping entonces siExacto @cortinass soy de Molina pero por aquí cerca no habian parking y donde pregunte me cobraban 50€ mensuales y el parking donde la tengo esta al lado del camping donde suelo ir(10 minutos desde el parking hasta el camping) y son 30€ mensuales además de que unos amigos también tienen allí su caravana pero con esto de los cierres perimetrales es una putada tenerla en otra CCAA