No podeis salir dentro de la Comunidad?Buenas tardes. Aunque nos dejaran, que no es el caso en Murcia, creo que no. Máximas de 6º y mínimas de 1º (por el interior, que es por donde nos movemos nosotros). Bici, sofá, manta y peli, va a ser el plan del puente... ?
No podemos salir del municipio. Se dice, se comenta que nos levantarán el "castigo" a partir del 9/12No podeis salir dentro de la Comunidad?
Claro que sí, esta presionando mucho la hostelería y vienen días de fiesta, encendido de luces navideñas para activar el consumo... etc. Por mí ya pueden encender todas las luces del mundo que seguiré como hasta ahora (apenas salgo)...Pues vaya........
Espero que al menos para navidades se flexibilize un poquito la cosa y se pueda pasar navidades en familia
Buenos diasNo podeis salir dentro de la Comunidad?
Pues a disfrutar lo que se pueda,nosotros como es ya costumbre en este puente iremos al sitio que ya sabes ?Buenos dias
De la comunidad?
no podemos salir del municipio,suerte que el de Cartagena es grande y tengo terreno para salir con la camper y con la bici
Dales recuerdos y diles que de momento sigo sin idea de irPues a disfrutar lo que se pueda,nosotros como es ya costumbre en este puente iremos al sitio que ya sabes ?
Esta tarde lo dicen por lo vistoBuenos días.
Dos veces a salido mi caravana en todo el año.
A ver para Navidad las restricciones.
Están subiendo otra vez los números de contagios, soy la primera que quiere que abran los municipios pero tengo serias dudas de que sea bueno...Esta tarde lo dicen por lo visto
También iremos en Nochevieja ya que este año no iremos a Barcelona......solo 60€ por noche el bungalowDales recuerdos y diles que de momento sigo sin idea de ir