Al final te vas a acostumbrar ....Buenos dias. Seguimos encerrados. No había estado tantas seguidas horas en pijama en la vida
Te vas a poner los dientes largos ?Buenos días. Yo estoy viendo hilos de fotos de tiendas y caravanas... Me los voy a aprender...
Buenos diasMe gusta verlas, así cojo ideas... jeje. En cuanto esto termine, creo que va haber overbooking en los campings. Vamos a salir todos como locos ?
No de coña. Estoy desesperadoAl final te vas a acostumbrar ....
Me imagino que al principio bajarán precios porque el tema económico también va a ser un desastre. O eso sería lo lógico pero bueno, a ver cómo se portan.Buenos dias
si pero espero que aprendan de esta y sean un poco más honestos con los precios
No queda otra. A ver si por lo menos llueve hoy y hacemos migasNos lo tenemos que tomar con muuucha calma. Todavía queda bastante y no queda otra que acatar órdenes (los que somos sensatos). En fin, mucho ánimo.
Buenas. Alguien a salido este finde ???
Yo , tendí la ropa el sábado en la terraza... Cuenta?Buenas. Alguien a salido este finde [emoji27][emoji27][emoji27]
Si, eso cuenta como excursión....A tirar la basura, desenfreno total... [emoji12]
Nótese la ironía. Son mis salidas junto con la compra desde hace una semana.Si, eso cuenta como excursión....
Y todo.... Sin salir de casa!!!!!! [emoji23]Pues salir de casa no hemos salido pero oye. Tuvimos comida del día del padre, al día siguiente vimos un mago en directo y ayer el Circo en directo también. Entre bailes aplausos pelis y juegos pues no hemos parado jajaja
Buenos diasYo , pero nada del otro mundo... a tirar la basura y aplaudir a los sanitarios !!
Estais todos bien ?