Buenas. A nosotros nos gustan mucho el de El Berro en Sierra Espuña y el de María, en la Sierra de María. Nos gustaría retomar las salidas para el puente del Día del Padre. Niños mediante. ?Buenos días !!
A ver si salimos para el mes que viene ¿Porqué campings os soléis mover? Nosotros, sobre todo al de Moratalla, también al de Bullas.
Igual que nosotros. Los campings que no son de montaña no nos atraen lo más mínimo... La lástima es que las montañas no quedan demasiado cerca ?El de Sierra Espuña va a ser el siguiente, estrenaremos la tarjeta acsi en ese, jeje. Estoy viendo rutas por allí para llevarme en el gps. El de la Sierra de María también lo tengo pendiente. Voy buscando sobre todo de montaña.
El Marjal es una locura. Una y no más. Aparte es carísimo. El de Lo Monte es similar pero de un tamaño mucho más agradable... Aunque nuestras preferencias van hacia campings perdidos (como el hilo del foro). Lástima de falta de tiempo...Nosotros fuimos al de Marjal en Crevillente y no creo que volvamos. Está muy bien, los críos se lo pasaron genial pero los mayores terminamos locos demasiada gente para mí. Y ahora que he descubierto lo bien que se está en el camping fuera de temporada alta, más todavía, jeje.
¡Y tanto!Buenos días.
Por precio cada vez están todos más subidos a la Parra. Yo que tengo tres niños me sacan un ojo en cualquier camping
Sigues en enfadado con Lo Monte ? Nosotros este año iremos en septiembre y en cuanto a precios son casi los mismos que el año pasadoBuenos dias
Lo monte está muy bien pero también se a subido a la parra en cuanto a precio
Buenos diasSigues en enfadado con Lo Monte ? Nosotros este año iremos en septiembre y en cuanto a precios son casi los mismos que el año pasado
Por lo que veo......difícilmente te veré por allí??....Buenos dias
Más aún
El año pasado eran 30 pavos en temporada baja
Este año son 35
Pues sintiéndolo mucho si,porque es un camping que nos gusta a toda la familiaPor lo que veo......difícilmente te veré por allí??....
Buenos dias