No si es que le parece que no hay más a no ser que tires de areabuenos dias.
toledo es un viaje que tenemos pendiente. yo e estado pero mi mujer no. y a mi me gusto mucho. llevaremos en cuenta ese camping a la hora de ir.
Sssshhh que creo que se va gente a dormir ahora...shh
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Paga un caféBuenos dias
Aquí ni gota pero en todo el año vamos. No es que sea ayer
Paga un café
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En Águilas el mejorcito es el Bellavista y en Mazarrón los mástiles. Aunque por cercanía a la playa,el Olaya de MazarrónHola murcianikos !! Soy nuevo forero, de Alicante y jubilado,me podriais recomendar algun camping en la zona de Aguilas-Mazarron ? Estuvimos de visita en el de la Playa de Mazarron y no nos convenció,hemos estado en el de Sierra Espuña el puente de mayo por que nos gusto ( y repetiremos para las fiestas de agosto ) y tenemos pendiente de ir al camping La Puerta por la recomendacion de moratalleros residentes Alicante......vamos con tienda y somos mi hijo de 8 años,mi mujer y yo,se agradecen recomendaciones
En el Bellavista no son muy simpáticos no. Pero al que no voy por antipáticos es precisamente a los mástiles. Le eché la cruz hace unos 10 añosHola, yo voy siempre a de los Madriles en Mazarrón. Por la tranquilidad y las piscinas, es un poco caro y la playa no pilla lejos. Este año queremos probar el camping de Águilas que parece que estará abierto.
Al camping de Águilas Buenavista no vuelvo nos trataron fatal.
Bienvenido.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk