eneko1984
AUPA ATHLETIC!
Eso espero... ahora es gogo... lo e empaquetado a la guardería a que haga el salvaje.. que buenas son las drogasBuenos dias
Matraka que se mejore el zagal
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eso espero... ahora es gogo... lo e empaquetado a la guardería a que haga el salvaje.. que buenas son las drogasBuenos dias
Matraka que se mejore el zagal
Interesados corred que están volandoBuenos días
Arrancamos una nueva webcampada
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=105301
Bienvenidos. Aquí estamos para lo que haga faltaHola, buenos días, paso por aquí para presentarme...
Después de varios años dando tumbos con la tienda de campaña a cuestas, mi mujer Isabel y yo, vamos a comprarnos una caravana (una weinsberg 390), así que supongo que empezaremos a frecuentar más los campings de Murcia y alrededores, con la peque y el perrete...
Un saludete para toda la comunidad murcianica!
Marjal.Buenos días,
Ale ya hemos reservado la caravana, en unos 20 días esperamos estar rodando con ella... ¿Alguien conoce un camping para novatos con las parcelas muy grandes y el caminito de llegada muy recto? [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenos días,
Ale ya hemos reservado la caravana, en unos 20 días esperamos estar rodando con ella... ¿Alguien conoce un camping para novatos con las parcelas muy grandes y el caminito de llegada muy recto? [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ambos campings son fantásticos.Marjal y lo monte están bien para novatos. Calles anchas y parcelas grandes y fácil de llegar
Buenas zapi... si.. fiebre quitada... lo que pasa que con las drogas está más intranquilo... pero bueno... ya es el... y se agradece... gracias por preguntarBuenas noches.
Los jaan que buena pinta esa quedada pero esta también nos la perdemos.
10 años de casado ese finde tienen la culpa jajajajaja.
Pakitu bienvenidos.
Vaya una caravana chula os habéis pillado.
Mucha suerte con ella y que la disfrutéis mucho.
Eneko ¿ que tal el zagal? Espero que este ya a tope.
Tenéis que cambiar la fecha de celebración que la quedada de la marina es sobre esa fecha [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] a ver si para la próxima a disfrutar de esos 10añosBuenas noches.
Pakitu bienvenidos.
Buenas noches.
Pakitu bienvenidos.
Es más bien ...un gastón... vuelta a comprar ropa [emoji23]Matraka eso es un estirón