Buenas nochesY buenas tardes ya.
Haber si va llegando el buen tiempo que este invierno se está haciendo eterno.
Normal... te vas a vivir a las montañas.... ya queda menos para que disfrutes de playa....sol.... 45 grados... estar sudoroso y pegajoso.... Cágarte en los vivos del frigorífico por que no enfría... conectar las turbinas para disipar el calor del frigo.... quitar las rejillas, decir Dios que calor y esto no enfría una mierda.... pero bueno....ya queda menos [emoji23]Y buenas tardes ya.
Haber si va llegando el buen tiempo que este invierno se está haciendo eterno.
Normal... te vas a vivir a las montañas.... ya queda menos para que disfrutes de playa....sol.... 45 grados... estar sudoroso y pegajoso.... Cágarte en los vivos del frigorífico por que no enfría... conectar las turbinas para disipar el calor del frigo.... quitar las rejillas, decir Dios que calor y esto no enfría una mierda.... pero bueno....ya queda menos [emoji23]
Buenos días..
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Aquí ni una **** gota
Y yo también... para bañarme entre cocodrilos ..Buenas noches espero que el finde haga días de verano
La verdad que soy gilipollas por meterme a hacer un curso todas las mañanas cuando trabajo de noche... menos mal que el crio me a dejado dormir 5h está noche [emoji23]... pero bueno... que todo sea por subir la media estudiantil de España que está muy baja xDbuenos dias.
Eneko. ¿ si no sabes que son fines de semana y ni lo que es dormir? venga, reconocelo. ¿ no eres humano a que no?
Con suerte la semana que viene..... xDBuenos dias
Matraka hay que dormir hombre
Sus frutos daráLa verdad que soy gilipollas por meterme a hacer un curso todas las mañanas cuando trabajo de noche... menos mal que el crio me a dejado dormir 5h está noche [emoji23]... pero bueno... que todo sea por subir la media estudiantil de España que está muy baja xD
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Debe..sino...mal asuntoSus frutos dará