Bienvenido peeepeBuenas por aki un yeclano con una tec travel king
Si.. yo voy a desayunar ahora...Buenos días. Unos se acuestan y otros se levantan
Y con la cartera con euros [emoji23]Buenos dias. Empezamos mes
sera la tuya. que bien ser asalariao coño.Y con la cartera con euros [emoji23]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si.. pero bien que tu tienes puentes y acueductos [emoji14]sera la tuya. que bien ser asalariao coño.
buenos dias.
Y con la cartera con euros [emoji23]
eso si es verdad. cada cosa tiene lo suyo.Si.. pero bien que tu tienes puentes y acueductos [emoji14]
Si va muy bien con botellas azul pero para dentro de la cv o avanceHola chicos... estoy pensando en comprar una estufa de gas de camping... alguno ja tenido o tiene? Para que me comentéis que os parece... la que he visto es como una catalitica de casa pero en pequeñito
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo convector y genialHola chicos... estoy pensando en comprar una estufa de gas de camping... alguno ja tenido o tiene? Para que me comentéis que os parece... la que he visto es como una catalitica de casa pero en pequeñito
Hola chicos... estoy pensando en comprar una estufa de gas de camping... alguno ja tenido o tiene? Para que me comentéis que os parece... la que he visto es como una catalitica de casa pero en pequeñito
Nooooooo. Dura un fin de semana.Zapi... Y que dura un cartucho en esa estufa? A medio gas... un par de horas?
Yo en principio también quería esa. Pero el tamaño y que tiene el mismo poder calórico que la mía me hizo cambiar de idea. El compañero neldoreht la tiene y va también muy bien.
Esta es...