betelgeuse
Quiero una Harley
Muy buenas.
Ya de noche.
Ya de noche.
buenas tardes. yo este finde tengo premio especial. la caravana se queda aparcada. me voy a Macael sin mujer y sin hijos (ellos de shopping y cine con la abuela)con el club land rover.
pero igual me quedo corto. solo llevo este cochecito de juguete. jajajajja.Ver el archivos adjunto 174239
buenos dias.
Betel con eso e estado este finde con el club land rover en Macael. Haciendo pistas, circuitos ect. y me lo e pasado de miedo. brutal. y con gente estupenda.y e visto cosas impresionantes y sitios que no puedes llegar con un coche que no sea 4x4. vengo enamorado de ese mundo, y ya tengo claro 100% que tipo de coche quiero. jajajjaja.
Pues si pero primero tengo que vender el Peugeot que quite el anuncio y ayer lo volví ha hacer jajajajajaja. Pero la Idea es esa.Pues adelante con el
Ya vas a cambiar como se notaChicos hablando de coches... que tal veis un opel mokka x 1.6 CDTI ECOTEC 136cv ? Eh? Eh? Eh?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya vas a cambiar como se nota
Yo de motor lo veo bien a ver q te dicen de Opel la genteEstamos en ello...[emoji6]pero querría saber vuestra opinión sobre este coche, si lo conocéis ??*
Yo no quiero más Opel.. pero a título personal y tiene muy poco maletero...ahora bien.. lo más importante es que cuadre el precio y el uso que se le va a dar... a mi me gustaba el kodiaq y me pique con el pero hago cerca de 4000km al mes por lo que al cabo del año esos 2 litros más al que tengo ahora es pasta y daban meses para entrega.... me gusta más el sportage modelo anterior y monta 1.7... ya es algo más de motor... estilo sub en esos márgenes sportage ..Chicos hablando de coches... que tal veis un opel mokka x 1.6 CDTI ECOTEC 136cv ? Eh? Eh? Eh?
Yo no quiero más Opel.. pero a título personal y tiene muy poco maletero...ahora bien.. lo más importante es que cuadre el precio y el uso que se le va a dar... a mi me gustaba el kodiaq y me pique con el pero hago cerca de 4000km al mes por lo que al cabo del año esos 2 litros más al que tengo ahora es pasta y daban meses para entrega.... me gusta más el sportage modelo anterior y monta 1.7... ya es algo más de motor... estilo sub en esos márgenes sportage ..
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pedir precio por Internet ya que os saldrá el concesionario con mejor precio... Y esos 4000€ pueden ser menos... aparte que hay cambio de modelo y puedes conseguir precio más competitivo... si no tenéis prisa esperar al mes que viene... muchas veces tienen que matricular para llegar a óbjetivos...sobre caballos... no fijarse ... ya que puede tener más par motor con menos Cv... mi Opel 150cv 320nm... ahora 140cv con 340nm... es decir remolca mejor y a menos revoluciones teniendo menos Cv.. Saludos y tiro al sobre [emoji23][emoji23]El sportage lo hemos mirado también pero tiene menos caballos y la oferta que nos han hecho supera el opel en 4000€
Pedir precio por Internet ya que os saldrá el concesionario con mejor precio... Y esos 4000€ pueden ser menos... aparte que hay cambio de modelo y puedes conseguir precio más competitivo... si no tenéis prisa esperar al mes que viene... muchas veces tienen que matricular para llegar a óbjetivos...sobre caballos... no fijarse ... ya que puede tener más par motor con menos Cv... mi Opel 150cv 320nm... ahora 140cv con 340nm... es decir remolca mejor y a menos revoluciones teniendo menos Cv.. Saludos y tiro al sobre [emoji23][emoji23]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk