Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Jajaja... Buenas tardes amigos[emoji477] [emoji477] [emoji477] ...
Tenemos que ir pensando en juntarnos ya ehhhh...

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Jajaja... Buenas tardes amigos[emoji477] [emoji477] [emoji477] ...
Tenemos que ir pensando en juntarnos ya ehhhh...

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk

Pues si.yo quiero salir la semana que viene
 
Buenos dias.pues no se gaspar porque si hace el frio que dicen que va a hacer no saldré, asi que hasta jueves o asi no se lo que haremos
 
Buenas noches.
Gaspar tiene razón.ya va siendo hora de juntarnos jajaja.
 
Eso, ir organizando algo que en breves acabo la caravana y hay que romperle una botella de sidra x lo alto jajjj

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Bueno, ya le he levantaso los perfiles de los laterales, las ventanas de alante y atras, el arcon... Me falta darle vaucho con alquitran a los bajos, y ponerle a las ventanas laterales el sikaflex nuevo, aunque por ahi nunca ha entrado agua, oero lo estoy haciendo todas las juntas nuevas, y todos los tornillos de inox... Ya puestos... Jejeje, y algo de pintura tambien le hare..... Poco a poco jeje

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Si esque el lavado de cara ya lleva desde septiembre que la compré.... Estamos ya desesperados, pero trabajando mañana y tarde queda poco tiempo para hacerle cosas.... Poco a poco jejej ya la enseñaré cuando la acabe

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
buenos dias campineros, que gusto leerte padilla, enseguida empieza el buen tiempo y semana santa a la vuelta de la esquina
 
Buenos diaaas ! Ahora con el tapatalk este estamos al dia jejejee, me he propuesto tenerla terminada para semana santa tio, un abrazo sargento tuano

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Como la llevas ya
la penultima vez que la vi la tenia echa un solar.yo no soy de darme miedo meterle mano a la caravana pero cuando vi la suya se me fueron las manos a la cabeza jajja. le esta quedando genial. tiene buenas manos jajjajaja.este tio igual te hace guardia, que te cria un cerdo, o unas hotalizas, que te arregla una caravana o que te hace de canguro. es mu apañao jajajja
 
Buenos diaaas ! Ahora con el tapatalk este estamos al dia jejejee, me he propuesto tenerla terminada para semana santa tio, un abrazo sargento tuano

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
a ver si es verdad que estoy deseando juntarnos de camping. :ovacion:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com