Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Si... por eso me fuy yo... ahora pago 30€... y es cierto que pilla más cerca de todo ... y maniobrar mejor sin coches por en medio como en las torres en hora punta... hay enchufe para conectar y luz... trato familiar y vigilancia... reitero.. van a hacer 3 parcelas más... si alguien le interesa....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si... por eso me fuy yo... ahora pago 30€... y es cierto que pilla más cerca de todo ... y maniobrar mejor sin coches por en medio como en las torres en hora punta... hay enchufe para conectar y luz... trato familiar y vigilancia... reitero.. van a hacer 3 parcelas más... si alguien le interesa....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pero no está tan resguardada como el otro. NO?

Qashqai +2 1.5 110cc DCI + Sterckeman 420 CE
 
Pero no está tan resguardada como el otro. NO?

Qashqai +2 1.5 110cc DCI + Sterckeman 420 CE
La parcela tiene 4 de ancho por 10 de largo.... tiene techado y laterales... abierta por el frontal pero no da el sol porque hay una nave en el frontal ... si llueve no llega por lo larga que es la parcela... y el suelo limpio no se Mancha la caravana de negro jej3jje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
La parcela tiene 4 de ancho por 10 de largo.... tiene techado y laterales... abierta por el frontal pero no da el sol porque hay una nave en el frontal ... si llueve no llega por lo larga que es la parcela... y el suelo limpio no se Mancha la caravana de negro jej3jje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Jolín. Me lo voy a tener que pensar

Qashqai +2 1.5 110cc DCI + Sterckeman 420 CE
 
Bueno son 30€ y lo que recogen del mes lo invierten en ello.. las 3 parcelas van a hacerse con lo recaudado y después al recaudar más van a poner lonas al frontal para que se guarden más del polvo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos días
 
Buenos días!!! Por fin llegó el día... hoy toca enganche y partir hacia vuestra tierra!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1323][emoji1323]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenos dias.
que bien binuk :aplaudir:
¿a donde vais? que lo disfruteis mucho :occasion5:
 
buenos dias campineros, disfrutas mucho binuk
 
buenos dias campineros y buen fin de semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com