Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días
 
Buenos días.

Ya llegará el invierno y nos quejaremos de frío.

La cuestión es quejarse de algo.
 
buenos dias campineros, no sere yo el que se queje del frio, estoy deseando que llegue y se pasen ya las putas vacaciones de mierda estas que han sido las peores de toda mi vida
 
Buenos días.
Ay que ser optimista y ver el lado bueno de las cosas. Que todo lo tiene.
 
buenos dias campineros, que facil es hablar cuando uno se pega un mes de vacaciones por hay, pero bueno ya queda menos para el verano que viene
 
La verdad es que haciendo mención al refrán.... "Que bien habla el sano con el enfermo". Nos resulta muy fácil decirte palabras de consuelo. Pero por mi parte, también te digo que solo te queda apretar los dientes y esperar a que te toque, cuando te toque. Es la cruda realidad Isaac.
 
Bueno.. no eres el único.. yo me quede con las ganas de ir al norte... pero a veces las circunstancias no lo permiten y no es lo que uno quiere.... a si que... el año que viene dios dirá... :)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
buenos dias campineros, que facil es hablar cuando uno se pega un mes de vacaciones por hay, pero bueno ya queda menos para el verano que viene

No hace falta pegarse un mes.yo en el tiempo que he tenido la tienda no he tenido vacaciones y eso a sido desde los 14 hasta hace 3 años y me fastidiaba pero es lo que había

Algún finde o algún puente te sacaras por hay
 
La verdad es que haciendo mención al refrán.... "Que bien habla el sano con el enfermo". Nos resulta muy fácil decirte palabras de consuelo. Pero por mi parte, también te digo que solo te queda apretar los dientes y esperar a que te toque, cuando te toque. Es la cruda realidad Isaac.
asi es la vida, nadie dijo que fuese facil, ya vendran tiempos mejores, gracias betel, sabias palabras
 
No hace falta pegarse un mes.yo en el tiempo que he tenido la tienda no he tenido vacaciones y eso a sido desde los 14 hasta hace 3 años y me fastidiaba pero es lo que había


si yo se que no se acaba el mundo por no salir de vacaciones pero quedarte sin eyas dos dias antes de irte
despues de estar planeando medio año no es muy agradable, son las primeras vacaciones de mi vida en mi casa y la verdad que no son muy gratificantes pero bueno,
lo malo es que yo ya hasta semana santa na de na, he hechado un vistazo al calendario y los puentes no me cuadra ni uno, el trabajo de vero es asi, saldremos a pasar el dia y punto
 
buenos dias campineros, que se me pasaba :hello2:
 
El de inma también es así.. curra festivos... hay que vivir con ello... o... salir solo!!!!! Te animo a que te busques un cari y lo hagas xDD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Joder. No sigamos así que nos deprimimos. A mi también me gustaría salir más aunque solo sea de fines de semana. Pero ya sabéis que no me es posible. Y no queda más que disfrutar de los que puedes, sean pocos o muchos.

Venga. Animo. Que cuando nos vengamos a dar cuenta. Estamos sentados delante de una bolsa de pitas y un Puerto de Indias de los del Mercadona.
 
Buenos días!

He estado algo desconectada, estaba en modo vacaciones, jejeje

Veris, no sabía que os habíais quedado sin vacaciones, ya vendrán tiempos mejores, seguro, ánimo!!

Nosotros estamos ahora mismo en ruta hacía casa ya.
 
Pero claro. La primera era Puerto y la segunda marca blanca de Merc.......na.
 
buenos dias campineros, la verdad que el puerto ese esta bueno aunque sea una mariconada jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com