Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Noticionnnnnnnnn la moto de betel no desintegra los fusibles xD


Ya contaré como lo solucioné. Sin ser mecánico di con la tela en 10 minutos. Y solucionado.


Lo que si el mecánico flipó cuando me vio llegar con guantes de seda blancos.............. Te lo imaginas Junin?. Jejejejejejejejejeje.
 
Diosas y el mecánico cuando te veía se frotaba las manos y te enseñaba el taxímetro riéndose .....xDD
 
A las buenas tardes...os traigo los:coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:....:wave:
 
Diosas y el mecánico cuando te veía se frotaba las manos y te enseñaba el taxímetro riéndose .....xDD

Pues de esa no me cobró nada, fundamentalmente porque no le hizo nada. Pero le echó la maldición y a los meses se fue de una válvula del cilindro y 200 pavitos del ala.
 
Buenas noches gente.... Lo e vuelto hacer... E vendido el conver , en un principio se lo llevan mañana si va todo bien.... Vuelvo al lado de las caravanas... Mas pequeña ,rutera y acogedora que la ultima... Es esta.. A si que eso... Vuelvo a las andadas... La culpa...Inma.. Que quiere aire acondicionado y el conver no lleva clara bolla para tal


uploadfromtaptalk1429213923862.jpg
 
Ole tus witos Eneko...:yes::yes::yes:..eres un crack...
 
Eneko me alegro mucho.
La caravana preciosa.
Que tengas mucha suerte.
En cuanto más pequeña es la caravana más me gusta jajaja
Buenas noches a todos
 
que graqnde eres eneko, me gusta mucho, por lo menos por fuera, abra que echarle un vistazo por dentro tambien, que la disfruteis mucho
 
por cierto, buenos dias campiner@s
 
Jejej gracias, la verdad que esta completa... Lo que queríamos, cama grande, arcón exterior,calefacción,frigo grande, saloncito y 1 litera... Y Inma aire acondicionado jejeje, ya la veréis , pero esta muy chulauploadfromtaptalk1429250677440.jpg
uploadfromtaptalk1429250690378.jpg
uploadfromtaptalk1429250702168.jpg
 
joder, esta que te cagas, y super nueva, chulisima
 
buenos dias.
Eneko es muy chula.
por dentro parece nueva.
 
Buenos días! Parece q vuelve la primavera:rolleyes:
Enhorabuena Eneko a disfrutarla se ve muy acogedora, menos mal q hacemos caso a las mujeres de vez en cuando:D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Si x el aire xk ella no quiere vender ahora el conver, dice de quedarnos lo.... Si la aria caso..... Mejor que me siga mi a si me mareo yo sólo xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com