Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Tiempo y perras marino, algo de tiempo y algo de perras tropical, sin tiempo y sin pelas agua fría
 
Jolín que nivel, me acuerdo que mi padre me trajo una carpa del pantano en una pecera de esas que parecía una lámpara, y un bolo del río, y ero yo más feliz.......

Buenos días.
 
ya pero los de agua fria no son tan bonitos los peces verdad?
 
Jolín que nivel, me acuerdo que mi padre me trajo una carpa del pantano en una pecera de esas que parecía una lámpara, y un bolo del río, y ero yo más feliz.......

Buenos días.
Jejeje
 
Veris no... Como digo yo peces de feria.. Rojos, amarillos, ojos saltones... Descoloridos... Y ahora a los chinos les a dado por pintarlos, pregunta a betel que en su garaje tiene una maquina de pintar peces seguro y te los hace de colorines y "al gusto" xD
Enserio variedad tropicales y agua marina, pero se basa en tiempo y dinero, como bonito agua marina, tropicales, puedes tirarle a tetras, son " baratos" ....
 
Veris no... Como digo yo peces de feria.. Rojos, amarillos, ojos saltones... Descoloridos... Y ahora a los chinos les a dado por pintarlos, pregunta a betel que en su garaje tiene una maquina de pintar peces seguro y te los hace de colorines y "al gusto" xD
Enserio variedad tropicales y agua marina, pero se basa en tiempo y dinero, como bonito agua marina, tropicales, puedes tirarle a tetras, son " baratos" ....


¿Pero que te pasa a ti con migo?. Chaval. A que voy a.......... Que mé quedao con tu cara.
 
Betel tu garaje ed como un kiosko, en 2m² tienen hasta las conexiones de otros paises, tu, ídem, si tienes un corta césped y corta setos y vives en piso de 30m² sin patio ....... Dejaras de tener un pinta-peces....
 
Vería, si buscas peces fáciles de mantener y coloridos, monta un acuario de africanos, o malawis o tanganicas.
Agua directa del grifo. Arena y piedras
 
buenas tardes...veo que les dais a toos los palos...........para que luego diga Ana que soy caprichoso..si es que somos tooos igualesss......jajaja
 
buenas tardes.
diego tu acuario precioso.
yo estoy con el mio poco a poco. cuando termine de meter los peces que quiero empiezo con las plantas naturales jajaja.
el acuario es un no parar siempre te pasa algo por la cabeza jajaja.
 
gracias, mirare aver los peces que me dices diego, y si me gustan igual tiro por el agua fria
 
Eneko son africanos, lo que pasa que la mayoría ya se sabe, son de piscifactoría, pero son preciosos.
Zapi, as preparado el sustrato para las plantas, si no es así malo, las plantas no tiran bien, hay que meter un sustrato nutritivo, o bien casero, o de los específicos, yo en el mio va a ser casero, llevara, arcilla expandida, que son las bolas que ves marrones, luego turba rubia y por ultimo una capa de akadama, encima de la akadama se puede echar arena, graba o dejar la akadama sola, yo dejare la akadama sola.
 
Sigo
Para que las plantas tiren bien necesitaras 1w de luz por litro de agua y también inyectar co2.
Si no consigues un buen equilibrio son algas seguro.
 
Pon en google ciclidos malawis, veras los montones que hay y son muy coloridos, parecen peces de agua salada
 
buenos dias.
hoy llevamos piedras en los bolsillos.
¡¡¡¡¡¡menudo aire!!!!!!:rendido:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com