Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

a las buenas noches,,,,
Zapi..que lo disfruteis un monton..:aplaudir:
 
Buenos días
 
buenos dias campine@s, zapi lo poximo ya es el auto-bus asi que un nudo en la po..... te sale mas varato, jejeje
 
beunos dias.
vaya cachondeito tenemos para empezar el lunes :scratch:jaajjaja.
 
Mu güenos dias, no he escrito mucho por aqui, así que por ello pido disculpas.
Despues de algunos años en el mismo sitio, resulta que nos quedamos sin parking, debo sacar la CV antes del 25, la empresa que llevaba el asunto, lo deja, son tiempos de crisis.
Así que busco un parking cubierto cerca de Murcia, a ver si algún amigo de estos lares me informa y encuentro lo que busco.
Mil gracias de antemano y un saludo.
 
Buenas, en las torres de cotillas estoy yo, nave cerrada con llaves, seguro ,50€, un saludo
 
Gracias "eneko1984", creo tener el tlf. pues si es la misma nave, me lo dieron en caravanas Murcia.
Ahora, tiene luz, agua y que otros servicios.
Esta tarde llamaré a ver.
Gracias de nuevo y en espera de otro sitio.
 
Pues me pillas ya que llevó poco tiempo ya que donde estaba me hicieron la anchoa y tenia este teléfono que hay un amigacho mio del foro que la guarda ahí. Este se llama paco
 
P
Buenas tardes murcianicos. Llevo ocho días en casa y ya me muero de ganas de enganchar.
buenas noches compañeros os presento mi nuevo remolcador.
Qué buena pinta tiene Zapi, enhorabuena y que lo disfrutéis mucho, a ver si nos vemos pronto y lo estrenamos a botellazos de champán, como de costumbre, jajajajaa :cervezas:
 
En casillas hay un parking en nave cerrada con seguro a 30€ el mes. si alguien tiene interes que me pida los datos por privado y los paso.
 
Buenas noches Jose:
el parking no es mío, lo lleva directamente un primo mío que es el propietario de la nave y el que lo gestiona, así como la persona responsable de estar presente mientras entran o salen caravanas, yo sólo compro, reparo y vendo caravanas y accesorios, así como hago reparaciones de caravanas por encargo.
Un saludo
 
muy buenas noches.
enhorabuena zapi por ese pedazo coche, al final como as arreglado el tema de los pesos .
 
Buenas noches Jose:
el parking no es mío, lo lleva directamente un primo mío que es el propietario de la nave y el que lo gestiona, así como la persona responsable de estar presente mientras entran o salen caravanas, yo sólo compro, reparo y vendo caravanas y accesorios, así como hago reparaciones de caravanas por encargo.
Un saludo

Ok.bueno es saber tanto una cosa como la otra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com