Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

ya que estamos tocando la nochevieja,por si alguno le interesa nos vamos a juntar unos cuantos en el camping el torres en villajoyosa.un camping que abrio el 15-11 asi que esta nuevo
el precio son 17.50 por dia mas luz(minimo dos noches)

si a alguno le interesa que lo diga
 
Buenos días
Ya nos contará Corti que tal esta, este puente al final fuimos al almafra, que por cierto a cambiado de gerencia y un desastre, y vimos el cartel y nos íbamos a acercar a verlo , pero lo que pasa, al final nada, pero para la próxima queremos ir allí en vez del almafra
 
ya que estamos tocando la nochevieja,por si alguno le interesa nos vamos a juntar unos cuantos en el camping el torres en villajoyosa.un camping que abrio el 15-11 asi que esta nuevo
el precio son 17.50 por dia mas luz(minimo dos noches)

si a alguno le interesa que lo diga

La zona está muy chula, el camping está junto al mar.
Me pongo ya mismo con las excursiones...Jajaja
A la fábrica de chocolates valor hay q ir :p y con las uvas una fistecika habrá q montar... :cool:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenos días
Ya nos contará Corti que tal esta, este puente al final fuimos al almafra, que por cierto a cambiado de gerencia y un desastre, y vimos el cartel y nos íbamos a acercar a verlo , pero lo que pasa, al final nada, pero para la próxima queremos ir allí en vez del almafra

El almafra va a tener mas gerencias quel copón y cual mas mala. La única medio que era la que había hasta ahora
 
El almafra va a tener mas gerencias quel copón y cual mas mala. La única medio que era la que había hasta ahora
ya te digo, un desastre, reservamos 2 parcelas, al llegar que solo había una, no problema camping vacío, nos dan 2 parcelas de los laterales hibamos con cheque, llego y ocupada, vuelta a recepción, nos dan parcelas normales, esta aquí bien, mi amigo no llegaba hasta la mañana siguiente, me dicen que deje mi coche en la parcela del otro por si las moscas, por la mañana llega mi amigo, tenían un lío tremendo con las reserva, ya entra y hablando le cobraron la luz aparte, cuando la acsi la lleva, a mi no me lo cobraron , va a reclamar, el tío se pone borde y le suelta que no se queje que tiene parcela mejor y no le quitan el concepto.
Luego la piscina cerrada no calentaba agua , solo jacuzzi y cuando le daban la gana lo apagaban y el agua mas helada que un polo hasta que la gente se quejo, cuando lleguemos nos dijeron que animación 0, claro hubieron quejas y al final pusieron una monitora, pero para poco tiempo , el parque infantil lo han quitado y han puesto los típicos caballos de bar con monedas claro esta, en la zona de aseos una olor mala, la limpieza regular .
En resumidas , camping vacío, GUIRIS solo unos pocos y algunos se quejaban.
Eso si nos dejaron salir después de comer
 
Camping vacío?
Estos últimos años a estado pegado
Parque para los crios ya hace tiempo que no hay.soloun hhinchable y lo de los bares destrozado

Ellos sabrán
 
Camping vacío?
Estos últimos años a estado pegado
Parque para los crios ya hace tiempo que no hay.soloun hhinchable y lo de los bares destrozado

Ellos sabrán
Si Corti, vacío
El inchable lo tenían antes de eso me acuerdo, pero detrás tenían mas cosas hasta un mini golf, ahora no hay nada, solo los caballos en donde estaba el inchable
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com