Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

En la primera curva se empareja todo xD... Chatarra... Pues al peso poco pero eso vale mas de 20 mil €.....
 
Pues vente para Jumilla hombre que ay un gitano que lo compra todo.
Yo te digo donde está el gitano pero vamos a medias jajaja.
 
Jajajaj sin papeletas, estaba en la principal donde los bancos.....
Corti es que sino tendrías empresas virtuales...... Lo queremos tooooo... Habla con tu compañía y ofrecete para montar antenas en tu edificio xDDD
Pues estarias en el edificio albert , el mas alto y que se entra por el boulevar
 
Chito exacto, el que están reforzando los pilares... Y no se porque xD
Jjjjj he pasado muchas horas en ese edificio, por desgracia, ya no voy a ese edificio.
 
85d7d7f92a7bdc3bded1a5da326b6128.jpg


Dame tu dirección que llevo 2g y 3g.... Para yoigo hacemos que nos hemos confundido de dirección y ya esta xD
Te mando la ubicación cuando quieras
 
ajam.. con razón esta reventada la tela asfáltica.... de las horas que as estado paseándote por esa pedazo de terraza con vistas a ricote:nini:
Jjjkk, de eso nada, fue para dejar los ascensores decentes, porque estaban de pena
 
Jjjkk, de eso nada, fue para dejar los ascensores decentes, porque estaban de pena

callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa callaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que se rallannnnnnnnnnnnnnnnn entre el cierre de puertas... subiendo... y los pitidos... y el "" subira? o no subira? y de repente.....""fuera de servicio"" a esa voz le falta decir.. ( se autodestruira en....3...2...1....) jajaajjaja
 
Betel es normal.... Ya me mando la foto tu mujer de la caravana... Como me dijo que no sabias subir fotos.. Con tu permiso la subo yo...
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1416946029410.jpg
    uploadfromtaptalk1416946029410.jpg
    54,1 KB · Visitas: 0
Pero al final la encimera no va en madera. La podré en granito.
 
Además he de confesar que la foto del baño sólo la tenía el arquitecto que lo diseño y Ana. Y ahora la tiene todo el mundo.
 
callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa callaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que se rallannnnnnnnnnnnnnnnn entre el cierre de puertas... subiendo... y los pitidos... y el "" subira? o no subira? y de repente.....""fuera de servicio"" a esa voz le falta decir.. ( se autodestruira en....3...2...1....) jajaajjaja
claro ahora no va mi empresa por hay, se ve que ya estan otra vez dejados .
 
Betel me dijo ana que la subiera.... Pero bueno la de la encimera prometo no subirla

Chito y mejor... Porque si la reparación entra en presupuesto de mantenimiento... Yo creo que tu empresa saldría palmando xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com