Veris
MUCHO BARÇA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡? ?
yo te aconsejo que sigas con tu pinguino y te ahorres esos 200€ y para el año que biene te pones el aire como dios manda
_m.jpg)
yo te aconsejo que sigas con tu pinguino y te ahorres esos 200€ y para el año que biene te pones el aire como dios manda
mira esta 58€
es de micasaconruedas.commira esta 58€
esta muy bien
mira esta 58€
esta muy bien
esque eso no refresca solo expulsa el aire, y en agosto a las 3 de la tarde no ay ventilador que valga, un aire es lo mejorYo pienso lo mismo
En caravanas Cruz an puesto de oferta el dometic 2200 de techo con luces leds en el interior por 1300 euros.:|
Un robo son aunque llevaran un departamento que hiciera cubitos de hielo pero si quieres comodidad hay que pagarlaYo no se pero lo veo un negocio los precios de los aires.....si tendrian calefacion y serian inverter para que en.camping de poca potencia, no salten, lo medio entenderia.....,,si no..... un robo lo sigo.pensando
El fiamma vent esta en oberlink por 94 euros.
Ventilador casero es lo que llevo asta ahora.
Yo tengo pingüino y en la caravana vieja funcionaba de maravilla pero en la nueva no tengo espacio para ponerlo.
Pos nada seguiré con un ventilador y. A ver si para el año que viene puedo poner aa.
De todas formas cuando compre la caravana me regalaban el aire y como necesitaba el mover lo cambie por el mover que es bastante más barato.
Entonces voy a ver si le meto esa escusa y me hacen una buena oferta![]()
ostras eneko, tienes acuario , yo tambien tengo uno , pero hay que ver la pareza que dan los cambios de agua , ahora lo tengo en fase de remodelacion , tengo ahora malawis , pero no me terminan de llamar la atencion , voy a pasarme otra vez al acuario plantado.Yo a cambiar el agua al acuario