Chito lo que te puedo decir del finde te va ha dar envidia. Fue un finde de lujo además de pasarlo bien descansar y desconectar me encontré con gente que no esperaba y me alegro mucho verlos y poderlos saludar. Así que lo denominó un finde perfecto.zapi que tal se dio el fin de semana en moratalla .
je je je me alegro ya me tocara a mi, el sabado por aqui hizo malo y me acorde de ti .Chito lo que te puedo decir del finde te va ha dar envidia. Fue un finde de lujo además de pasarlo bien descansar y desconectar me encontré con gente que no esperaba y me alegro mucho verlos y poderlos saludar. Así que lo denominó un finde perfecto.
pues mejor que quiere que te diga , aunque me das envidia, pero sana que conste .buenas noches.
el chito el sabado se estropeo un poquito la tarde pero nada grabe.
para el sabado parece que va a llover , anda.... aunque yo me ire de tapas , es la ruta de la tapa aqui en donde vivo .
es la moda , es lo que se demanda ahora , por poco comes a base de picoteopor lo visto es la ruta de la tapa por todos sitios
en un bar de mi pueblo esta todo el año y a un euro caña y tapaes la moda , es lo que se demanda ahora , por poco comes a base de picoteo
barato por aqui rondan 2€en un bar de mi pueblo esta todo el año y a un euro caña y tapa
haber si es verdad, por cierto como llevas el tema el mover, ya sabes si necesitas algo ......Buenas tardes.
R.I.P.?
No Chito. No.
Lo que pasa es que en invierno se nos congelan hasta las teclas. Pero ya ha llegado la primavera......... O no?.
haber si es verdad, por cierto como llevas el tema el mover, ya sabes si necesitas algo ......