Gaspar Y Ana
hablador
a las buenas noches....
enhorabuena Alberto por el nuevo estreno...que la disfruteis mogollon tio.
a las buenas noches....
si molestaba jajajaja. hemos tenido que hacer un apaño que a quedado muy bien. yo tengo pensamiento de pedirmelo de obelink que sale muy bien de precio.zapi y en la de tu hermano no le molesta para levantar el arcon ?
el problema de estas caravanas (sun roller) es que la puerta del arcon llega asta abajo. y al poner el porta bici toca la puerta en la guia del porta bicis donde se pone la rueda de la bici.y no se puede abrir.aunque inclines el palo alto no puedes abrirlo. pero con un apaño queda como tiene que quedar y abre sin problemas y queda muy buen espacio para meter y sacar cosas.Pepe, llevan unas roscas que basculan hacia delante, si solo llevas la bicicleta delantera.
si molestaba jajajaja. hemos tenido que hacer un apaño que a quedado muy bien. yo tengo pensamiento de pedirmelo de obelink que sale muy bien de precio.
no es tanto royo como pareceDios cuanto rollo... Quita el portón y pon una cortina de baño que es impermeable y punto.....
El que viene nosotros a lo montéPues al final vamos a estrenar el huevo antes de lo que pensaba, fin de semana en la charca de Fortuna.![]()
No creo que le valga a la mia nó????Por si a alguien le puede interesar, he puesto a la venta el frontal del cerramiento onque compré hace un mes, pues para la caravana nueva no me sirve, como sabéis solo lo puse en socovos.
Ver el archivos adjunto 105088
No creo que le valga a la mia nó????