Gaspar Y Ana
hablador
buenasss...![coffee2 :coffee2: :coffee2:](/foro/./emoticonos_anteriores/coffee2.gif)
....calentitos,,,,
porcierto asco de aire que se a levantao por aqui macho,
![coffee2 :coffee2: :coffee2:](/foro/./emoticonos_anteriores/coffee2.gif)
![coffee2 :coffee2: :coffee2:](/foro/./emoticonos_anteriores/coffee2.gif)
porcierto asco de aire que se a levantao por aqui macho,
de lujo. para marzo hace un año que la tengo y estoy encantado tanto para hacer vida en ella como para viajar.estoy muy contento no le pongo ninguna pega.Buenas noches chicos zipi como va la estrckerman yo tengo la de 4,20 stalett
a ver si se van los guiris que podamos ir,que queria ir el finde pasado y estaba completoEn mayo hace un año que la compre yo también y de verdad que está muy bien estoy deseando montar ya me queda Poquito menos de tres semanas y al tajo jijij lo que van a disfrutar mis dos peques en la playa espero conocernos alguno en lo monte nos vemos chic@s
hasta despues del verano?Yo estuve el lunes dejando la caravana en el parking y entré y estaba asta los ojos de guiris pero yo creo que les queda este mes el 21 monto yo
Buenos días chicos.
Creo que este año Lo Monte va a ser la estrella. Yo ya tengo reservada la parcela 127. Monto el 27 de Junio hasta el 31 de Agosto, así que ya sabéis a donde podéis ir, cafetín, sidra, cerveza, barbacoa y paella. Seréis bien recibidos.
Un abrazo a todos.
yo seguramente si va todo bien tiro a tu tierra en agosto.... y si sobra algo de la extra tirare al volver a sierra... pero en julio igual algún finde caemos por ayi un finde
Pues nada, si vas este verano a Les Asturies y necesitas algún consejo de donde comer, campings o que visitar o lo que sea me lo dices, a tu entera disposición, sensei.
Pues nada, si vas este verano a Les Asturies y necesitas algún consejo de donde comer, campings o que visitar o lo que sea me lo dices, a tu entera disposición, sensei.
Buenos días a todos, Xoxe, una pregunta, aunque un poco tonta, ¿Normalmente marzo suele hacer mal tiempo en tu tierra?, me gustaría subir este año, y para el verano nos es imposible.
Buenos días a todos, Xoxe, una pregunta, aunque un poco tonta, ¿Normalmente marzo suele hacer mal tiempo en tu tierra?, me gustaría subir este año, y para el verano nos es imposible.