macquero
hablador
macquero somos vecinos, yo soy de el esparragal .
Saludosssss
Valla, me alegro de ser vecino, nos veremos algun día? coincidiremos cerca

macquero somos vecinos, yo soy de el esparragal .
Saludosssss
sip,,, yo hago rutas de 4 x 4 (metros cuadrados,,, usease 16 metros... ya más me canso)Alguno sois aficcionado a hacer rutas en 4x4??
sip,,, yo hago rutas de 4 x 4 (metros cuadrados,,, usease 16 metros... ya más me canso)
bueno creo que por fin tengo el coche preparado para tirar de la caravana de nuevo.... así que en unos 4 fines de semana si hace buen tiempo me iré al berro. si alguien se apunta,,,
gracias Nell, pero creo que lo de gandia no hay sitio, pero me la apunto para lo proxima o cuando quieras quedamos otro fin de semana.
fraypepe, no te conozco, pero creo que hay algunas mejores, solo es custion de buscar, puedes mirar en sangar, tenian algo por el estilo y mas nuevo
corti tas perdíooooooooooo
hola amigos soy nuevo en la web de Murcianos, espero me acojan y me dejen ser uno mas vale fraypepe
vendele la tuya corti,,,si total tu enseguida te vas a comprar una más grandeen sangar estube la semana pasada con unos amigos y no habia mucho que mereciera la pena
vendele la tuya corti,,,si total tu enseguida te vas a comprar una más grande
corti si no pasa na y puede ser el primer finde que podre salir a probar el coche sera el 7/8 de noviembre,,, tu que lo conoces mejor que yo... como estará el berro en esa fecha??? necesitaré cadenas??
A este paso no estreno el coche. 'jozú' cuanto compromiso tengo, to junto,,, luego estaré sin nada hasta navidad,, justo para el proximo puente.
y que crees qeu hago yo.... los justitos. si paga gandía tengo uno y no voy... y en ruidera me deje uno para ir. Pero algunos son ineludibles corti
Y nosotros no vamos a los de los demás,,, si tenemos salida,,pero ya sabes el problema es cuando lo tienes en la propia casa y el niño quiere que vaya la familia,,, aunque claro loque espera son los regalos, ya está preguntando que cuando es su cumpleaños figurate.si,pero siempre hay alguno que no te puedes dejar.yo para gandia tengo 2 santos pero saben desde hace años que con nosotros no pueden contar,jejeje
Y nosotros no vamos a los de los demás,,, si tenemos salida,,pero ya sabes el problema es cuando lo tienes en la propia casa y el niño quiere que vaya la familia,,, aunque claro loque espera son los regalos, ya está preguntando que cuando es su cumpleaños figurate.
No me lo insultes que conoces a pocos como él.la mierdal el niño...........