Buenos días paisanos, hablando de males, yo parece que estoy saliendo de la peor gripe que he pasado en toda mi vida, nunca jamás me había dolido tanto el pecho y la garganta, con razón decían que venía fuerte este año copón.
Buenos días.
Cortinas todavía no emos ido a verla.
Mi hermano quiere tener el dinero primero.
Y si no se queda la de Murcia emos visto otra igual en Madrid y otra en Sevilla más o menos por el mismo precio.
El miércoles vamos a verla y si esta todo bien se la quedará y si no subiremos a Madrid.
Buenos días.
Paco. Cuida a las niñas. Y haber si se va ya la mierd...... Frío este.
Gaspar. Cuéntanos como va el asunto cosa del tobillo. Y lo de la resonancia.
alaaaa....que ustedes o pasen bien,,,,,,jejeBuenos días desde las cálidas tierras de la sierraaaaa
lo del tobillo,medio esguince,medio del crecimiento...Buenos días.
Gaspar. Cuéntanos como va el asunto cosa del tobillo. Y lo de la resonancia.
alaaaa....que ustedes o pasen bien,,,,,,jeje
lo del tobillo,medio esguince,medio del crecimiento...
lo de la resonancia,va pa largo....
que tal por ese camping tan guapo en el que estais...mucho frio o q?
Betel, cuida mucho del Cenajo, jejeje, que luego llega la sequía...Bueno pues espero que todo quede en nada.
Frío. Pues como en todos lados, pero te puedo decir que normalmente comemos en la calle y nos da un sol muy bueno, incluso hay quien ha estado en manga corta.
Eso si. Es lo más tranquilo que he conocido. Hay veces que estamos solo los de nuestro grupo y la zona es muy buena para dar paseos y relajarse. Por eso la caravana está allí todo enero y estará todo febrero.
no lo conozco personalmente...Bueno pues espero que todo quede en nada.
Frío. Pues como en todos lados, pero te puedo decir que normalmente comemos en la calle y nos da un sol muy bueno, incluso hay quien ha estado en manga corta.
Eso si. Es lo más tranquilo que he conocido. Hay veces que estamos solo los de nuestro grupo y la zona es muy buena para dar paseos y relajarse. Por eso la caravana está allí todo enero y estará todo febrero.