El último modelo de cerramiento de Leinwand para caravanstore, que es el Leinwand Legend Explorer no lleva acolchado y queda muy pero que muy mal. Por desgracia lo se por experiencia.
En el minuto 5'30, se ve lo que intento explicar.
Si alguien puede hacer el favor de entrar en el enlace, y ver exactamente las piezas que hacen falta se lo agradecería, mas o menos lo tengo claro, pero estoy muy verde en el tema, y no quisiera que me faltase nada.
Al final me he decidido por ese, pues como digo cumple de sobra lo que nosotros queremos, pesa muy poco, lo puedes montar por partes, si salimos algún finde, en verano, podemos poner el lateral por el que puede entrar el solano, y si segurísimo que es mas endeble, tengo claro que no hay duros a cuatro pesetas, pero como digo, para lo que es me sobra.
Otra cosa que no se es si pedir los laterales con ventanas o sin ellas, Esta tarde intentaré poner la medida exacta de mi toldo.
Gracias.
Lo de los clips es lo que menos me preocupa, aunque pos ahí se podría mete el aire y reventarlo todo, si no esta cerrado, a lo que me refiero es a barras etc....
Con los set de Varillas Goldcamp, es donde tengo duda, pues el set es de dos varilla, se supones que es una para cada lado no?
Ok, gracias tío.
Ya les he mandado el correo, a ver que me responden, y si se aclaran con mis pregunta, porque un panocho no se expresa muy bien que digamos, sin ánimo de ofender claro, porque la gracia que nosotros tenemos tampoco la tiene todo el mundo.
es dia de esoJajaa, al parecer más de uno hoy comió migas...