Buenas noches-días, no puedo dormir, uno ya sabe por qué.
Buenos días desde Les Asturies.
Feliz año nuevo a todos y a todas y para celebrarlo, nada mejor que un plato típico de esta tierra....EL CACHOPO
Ver el archivos adjunto 101625
muy buena xomas , de que es de jamon y queso cabrales .Buenos días desde Les Asturies.
Feliz año nuevo a todos y a todas y para celebrarlo, nada mejor que un plato típico de esta tierra....EL CACHOPO
Ver el archivos adjunto 101625
muy buena xomas , de que es de jamon y queso cabrales .
jejejeje , te pillado , son 2 filetes de ternera y dentro esta relleno de jamon y queso , jjejejjejej , no soy asturianos pero casi que lo soy .rogar-Laugh(LBG):
Efectivamente. El cachopo es un plato típico, que es un superfilete de ternera, encima jamón, encima queso, encima otro filetón de ternera y todo rebozado a la sartén, aderezado con sus patatas, ensalada y pimientos. En este caso, en vez de jamón, era de cecina de caballo, que está de muerte. Ahh, y una caja de sidra que no falte. No pude acabarlo, pero poco le falto.
si existe , no es de la marca nocilla pero existe , el roscón a salido muy bueno , para mi gusto tenia que haberlo sacado un poco antes .buenos días
diego que bien te a salido macho
existe nocilla sin azucar ?
joder ese también pinta muy bien, tendré que subir a asturias a hacer unas visitas y ya de paso probarlo , jeejjejeje .Efectivamente. El cachopo es un plato típico, que es un superfilete de ternera, encima jamón, encima queso, encima otro filetón de ternera y todo rebozado a la sartén, aderezado con sus patatas, ensalada y pimientos. En este caso, en vez de jamón, era de cecina de caballo, que está de muerte. Ahh, y una caja de sidra que no falte. No pude acabarlo, pero poco le falto.
si existe , no es de la marca nocilla pero existe , el roscón a salido muy bueno , para mi gusto tenia que haberlo sacado un poco antes .
eso es bueno para la salud corti , jjjjjjjbueno pues hace un rato hemos llegado a la casa despues de una semana de vacaciones,una mini kedada,dos camping visitados y rebentados de no hacer nada
eso es bueno para la salud corti , jjjjjjj
da igual el camping siempre que este uno augusto , que eso lo disfruta el cuerpo de uno .pues si diego,la verdad es que nunca hemos estado tanto tiempo,ni hemos corrido dos camping,ni hemos estado 5 dias solos que yo recuerde
nos falto haber terminado del viernes a mañana en la sierra,pero el jueves se me quedo la furgo sin bateria estando en garantia y hasta que un cerebro no me ilumino para cambiarla en elche en una tienda de la misma marca estube quieto.y ya tirar ayer para la sierra me daba pereza asi que hemos hechado hasta hoy en el marjal nuevo