Junin que tal el camping de Socovos ? Saludos
Diego. Me tomo la libertad de contestarte porque yo también estuve. Y así para todos queda mi opinión del camping para futuras visitas.
Es un camping pequeño. Creo que de caravanas tiene tan solo unas veinte plazas y el 80 % son de fijos. Luego tiene otras tantas casas de obra (Como cabañas pero de obra). Está en un entorno de montaña/campo. Y lo digo así porque no está a gran altitud pero si que hay pinos.
El pantano del Cenajo queda a unos diez minutos caminando y se ve desde el mismo camping (Es una vista espectacular).
Las parcelas no están muy niveladas, como en Moratalla, más o menos.
El acceso es aceptable. Desde que te dejas la nacional en sentido Socovos, tienes unos 10 km de camino rural asfaltado, con algún parcheado de hormigón y algo estrecho. Dos caravanas no se deberían de cruzar en algunos puntos porque hay que hacer filigranas (Literalmente no cogen) Y una caravana y un coche con alguna maniobra pero pasan. Aunque resumiendo en cuanto al acceso, si vas tranquilo se puede pasar sin problemas y la caravana va muy bien, no va dando votes.
El entorno es cosa buena si te gusta Moratalla. Es muy parecido.
El personal del camping muy amable.
Los baños son nuevos pero es un solo módulo para todo el camping. Tiene tres duchas y cuatro wc, eso el de hombres. El de mujeres supongo que será más o menos igual. Nosotros estuvimos dos caravanas y eran para nosotros solos. No había nadie de los fijos. Tan solo un par de familias que aparecieron el domingo. No se como será cuando esté al 50 %. Pienso que de hay para adelante pueden resultar insuficientes.
De precio. Yo pagué 18 euros/noche (Una adulta, yo y mi niña).
Que tocho por Dios.