domingo en la tarde y de vuelta al hogar...........
buenas noches.....que tal el finde por aqui,,,?
nosotros muy liados con el cumple de Maria,,,,se quedaron a dormir amigas de ella y tal y esta mañana rutilla en bici
hemos salido de Elche a 7º y en orito marcaba 0º..que frio hemos pasao copon....
joder que putadon.....pues regular macho
ayer aitor amanecio con fiebre y resulta que tiene placas de pus en las anginas asi que como hoy seguia chungo nos hemos tenido que venir esta mañana en vez de mañana por la tarde
yo me meti un ostion el lunes con la bici que ayer aprovechando que llevamos al crio a urgencias pedi que me mandaran algo porque casi no podia respirar del dolor de costilla que tengo,ya parece que voy mejor.
por lo demas de **** madre
y que le dice uno al medico ,oye que me e dao un golpe en el pecho y las magulladuras y las costras son dee.....jijiji...fue bajando una trialera.sali dando volteletas con la Bici.solo se dobló la patilla del cambio y yo to magullado.se ve que me clavé el manillar o algo en el pecho y ayer tube que ir a urgencias porque no me daban Diacepan sin receta.ya me pasó el año pasado y me mandaron Diacepan y antinflamatorios
si tienes un accidente con la Bici se supone que no te lo cubre la s.social y si tienen que rescatarte ya lo flipas
yo después de lo del otro dia me voy a federar por si acaso
y que le dice uno al medico ,oye que me e dao un golpe en el pecho y las magulladuras y las costras son dee.....jijiji...
enserio...no te pusieron pegas imagino...
lo de federarse..cuanto cuesta?o eso va por regiones....
Hola gente. Yo tengo un seguro de bici con Alliance y me cubre el salvamento y los gastos médicos. Cuesta 58€ al año.
Buenas noches compañeros. ¿Que tal va todo?
Yo acabó de enterarme que si te pegas una leche con la bici no te cubre la seguridad social.
Y no tenía ni idea que existían seguros de bici.:-/
Buenos días
Cortinas ¿que tal tu zagal?