cientoypico
hablador
Para empezar bien la semana una muela menos, solo falta que le digan a la jefa que no le dan fiestarogar-Thinking(LBG, hay días..................
Prueba a acostarte y levantarte otra vez hombre a ver si así cambia tu suerte.Para empezar bien la semana una muela menos, solo falta que le digan a la jefa que no le dan fiestarogar-Thinking(LBG, hay días..................
Prueba a acostarte y levantarte otra vez hombre a ver si así cambia tu suerte.
Esas cosas no se tienen en cuenta.............
De todas formas l frontera estan extrecha.........
Hoy abro yo.
អរុណសួស្តី (buenos días en jemer)
buenos días
abrigate alberto
Pues no hacía mucho frío tío, en un ordenador que llevaba uno le marcaba 3 grados, pero yo no he notao tanta rasca.
Por cierto, me ha sentado genial la salida, unas 2:15 horas y sobre 40 kilómetros.
Que bien Tio. Yo soy incapaz de levantarme para hacer deporte. Además con mi horario es complicado por que abro a las 8. Yo soy más de por la noche. Pero llevo unos meses que por la noche entre el frío y que estoy cansado me da una pereza. Total que desde septiembre que no hago ejercicio. Y lo noto mucho. Va a ser cuestión de hacer el ánimo.Pues no hacía mucho frío tío, en un ordenador que llevaba uno le marcaba 3 grados, pero yo no he notao tanta rasca.
Por cierto, me ha sentado genial la salida, unas 2:15 horas y sobre 40 kilómetros.
a mi también.... e hecho 6 metros.. de la cama a la cocina... de la cocina al salón y del salón al despacho...... 1 hora para hacer 6 metros y con 2 descansos xDDDDDDDDDDDDD