Gaspar Y Ana
hablador
a las muy buenas vecinos....
Alberto. No se sabe quien ha perdido más. Si vosotros o nosotros. Porque hubiéramos empezao con las rulajas y ya sabes tu lo mal que se pasa en esas situaciónes.
Gracias Gaspar, hemos seguido tu consejo a rajatablabuenas tardes....
Junin...que o paseis genial en Moratala....
voy a hacer cafe...quien quiere...i
Pues si, confirmo lo del amigo betel, finde estupendo y muy relajado, y en cuanto al precio espectacular , nosotros 2+2 14 euros noche, este invierno vamos a pasar mas de un finde por allìJejejejeje. Altísimas si. Hemos pasado más frío que perros pequeños. Jejejejeje.
Perdonad que no comente nada pero esque esta mañana voy liado.
Ha sido un fin de semana tranquilo y es lo que buscábamos.
En la calle hacía mucho frío pero dentro de los avances no. Estábamos "Arrefugiaos".
Una cosa buena es que Eneko nos hizo una visita el sábado por la tarde para tomarse un café. Y la verdad es que se agradece.
En resumen...... Tranquilidad y desestrés. Paseos al solecico mañanero y ya por la tarde hasta la hora de dormir dentro del avance calenticos.
Por cierto. Precio de ACSI, 14 euros, contando que íbamos dos adultos y una niña y salir a la hora que nos de la gana.
El camping La Puerta es un muy buen refugio de invierno.
Jejejejeje. Altísimas si. Hemos pasado más frío que perros pequeños. Jejejejeje.
Perdonad que no comente nada pero esque esta mañana voy liado.
Ha sido un fin de semana tranquilo y es lo que buscábamos.
En la calle hacía mucho frío pero dentro de los avances no. Estábamos "Arrefugiaos".
Una cosa buena es que Eneko nos hizo una visita el sábado por la tarde para tomarse un café. Y la verdad es que se agradece.
En resumen...... Tranquilidad y desestrés. Paseos al solecico mañanero y ya por la tarde hasta la hora de dormir dentro del avance calenticos.
Por cierto. Precio de ACSI, 14 euros, contando que íbamos dos adultos y una niña y salir a la hora que nos de la gana.
El camping La Puerta es un muy buen refugio de invierno.
Pues si, confirmo lo del amigo betel, finde estupendo y muy relajado, y en cuanto al precio espectacular , nosotros 2+2 14 euros noche, este invierno vamos a pasar mas de un finde por allì
Buenas noches gente, Junin, me alegro que lo halláis pasao bien, algún fin de semana lo pasaremos juntos en Moratalla.
Buenos días, alguien sabe donde puedo comprar una mampara metálica para proteger la ventana de la cocina?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Mi tarjeta de crédito se ha puesto a llorarPrueba por Google en Obelink yo ay encuentro de todo y muy buenos precios y servicio.