Buenos días!
A ver, esto cómo va.......
¡Que soy nueva....!
(En esto de chatear , claro).
Cientoypico, lo prometido es deuda........
Je,je,je........
Wenas, bienvenida maquera, ya veo que se te ha quedado lo del " negro zahino", vaya noche, jejeje.Esto es muy fácil....
A escribir tontería va, tontería viene, y entre medias algo serio y a correr.
Bienvenida Joaqui......
Buenos días por cierto.
Bienvenida tocayaBuenos días!
¡Que soy nueva....!
Je,je,je........
pues le han puesto unos drenajes en los dos oidos porque tiene mocos y de vegetaciones , ya esta mejor , pero el pobre estaba que trinaba con dolor de garganta .
Tocaya me alegro muchísimo de leerteBuenos días!
¡Que soy nueva....!
Je,je,je........
Wenas, bienvenida maquera, ya veo que se te ha quedado lo del " negro zahino", vaya noche, jejeje.
Buenos días!
¡Que soy nueva....!
Je,je,je........
Hola vecinos, desde que me fui a Funte caputa se me ha despertao del todo el gusanillo de la acampada libre y ahora se me plantea un problemilla, la caravana no la llevo autonoma y no es plan de tirar de grupo electrogeno para poner el calefactor, alguna idea para no quedarse pajarito durante el dia en la caravana? porque por la noche con los sacos se duerme de lujo. he visto esto Estufa de parafina de mecha Tectro R 263T y esto Biochimenea Mystic la de bioalcohol es bastante segura respecto las emisiones de co2 la otra ni idea, la encontre esta mañana y no me ha dado tiempo a investigar, si alguien entiende del tema me podría aconsejar? Gracias
Hola vecinos, desde que me fui a Funte caputa se me ha despertao del todo el gusanillo de la acampada libre y ahora se me plantea un problemilla, la caravana no la llevo autonoma y no es plan de tirar de grupo electrogeno para poner el calefactor, alguna idea para no quedarse pajarito durante el dia en la caravana? porque por la noche con los sacos se duerme de lujo. he visto esto Estufa de parafina de mecha Tectro R 263T y esto Biochimenea Mystic la de bioalcohol es bastante segura respecto las emisiones de co2 la otra ni idea, la encontre esta mañana y no me ha dado tiempo a investigar, si alguien entiende del tema me podría aconsejar? Gracias