rosaliacortinas
y familia
Aproximadamente hay unas 8000 lenguas y dialectos con hablantes actuales más miles que se habrán perdido.
Oyes todavía te quedan por poner
Aproximadamente hay unas 8000 lenguas y dialectos con hablantes actuales más miles que se habrán perdido.
Oyes todavía te quedan por poner
Muchas gracias Eneko pero no sabemos todavía como estamos para esas fechas y por lo del coche no te preocupes. El próximo que me compre será unxomadenelu por cierto no te apuntas a la kdd del puente? si es por que necesitas coche para remolcar la nueva caravana el xsara tiene huevos de vasco eh........ xDDDDDDDDDDDDDD
Muchas gracias Eneko pero no sabemos todavía como estamos para esas fechas y por lo del coche no te preocupes. El próximo que me compre será un
Citroën Xsara 4x4 limited edition euskal eggs
Buenos dias matracassssssssssssssssssss aquí va otro regalito ..... apto todos públicos...... cientoypico para ti también
pasaje al pasado!! sonidos del 92 al 2000 by dj evaristo
Si es que yo me quedé en el Chimo bayo, y de ahí no pasé.
Una vez me lió mi hermano y nos fuimos a la Penélope, creo que fue, ahí medio aguanté, al salir estuvimos en la puerta de la kko, y le dije que me esperara sentado.
Me encanta la música, nadie se imagina cuanto, pero ese tipo de música y ambiente, nunca me ha llamado la atención lo más mínimo, como siempre digo respetando todos los gustos y opiniones, faltaría más.
Aún no me has dicho que te apuestas. Dale un poquito de morbo al asunto, que no me voy a pegar la pechada gratis.
Bueno señor Betel.Pues apuesto........... Que digo apuesto......... Afirmo. En la próxima que nos veamos. Hago "Palmorzar" una parrilla de chorizos y un buen vino.
eso es xk no te as venido con cortinass y con migo de matraca xDDDDD la fiesta esta en el parquingggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ( que mejor despedida del año al fin de sus dias del xsara con una buena matraca campista) xD
eso es xk no te as venido con cortinass y con migo de matraca xDDDDD la fiesta esta en el parquingggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ( que mejor despedida del año al fin de sus dias del xsara con una buena matraca campista) xD
Buenas tardes, daría gusto veros en los discotecos esos por ahí, maaaaadre mía.
buena sesion neneBuenos dias matracassssssssssssssssssss aquí va otro regalito ..... apto todos públicos...... cientoypico para ti también
pasaje al pasado!! sonidos del 92 al 2000 by dj evaristo
Eyyyyyyyyyyyyyyyyyy, la caña. That's rememberbuena sesion nene